martes, 2 de febrero de 2016

Por favor, no la inciten a regresar

CARTAS Y NOTAS DE NUESTROS AMIGOS LECTORES


Me llegó una información que comprobé personalmente: el actual Gobierno dictó el decreto 228/2016, publicado en el B.O. del 22/1/2016. Está referido a la Emergencia de Seguridad Pública y fue firmado por la Vicepresidente en ejercicio, Licenciada Gabriela Michetti, Patricia Bullrich, Germán Garavano y otros.

En el Anexo II, inciso I a) sobre Niveles de Conducción, se ha deslizado un error escandaloso: se delega la responsabilidad de la implementación de la conducción en "LA PRESIDENTA de la Nación en su carácter de Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas", etc.etc. 

Hay 2 posibilidades: fue enviado a la imprenta del B.O. sin revisar o dentro de este organismo hay un militante gracioso, desaprensivo y provocador. Urge un decreto aclaratorio y una investigación al respecto. No esperen a que lo lea Cristina K en el Calafate y se le dé por venir a Buenos Aires y reasumir el mando. Sería una nueva tragedia, creada por el hombre y no por culpa de la corriente del Niño.  

"Una de las realidades de la vida es que existen seres humanos en los que la maldad, la estupidez y la ingratitud son infinitas" Anónimo.       

Jorge Rubnicius
4392258 
jrubi1942@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario