viernes, 26 de febrero de 2016

EL COMUNISMO ISLÁMICO Y LA INEXORABLE CONQUISTA DE EUROPA

CARTAS Y NOTAS DE NUESTROS AMIGOS LECTORES


Amigos:

Ríos de tinta, están corriendo, por las redacciones de todo el Planeta, en las que se reflejan una suerte de estado de vulnerabilidad que, hizo emerger a Isis, en su derrotero hacia el predominio sobre todo el Occidente Cristiano.

Muchos periodistas, abordan este tema desde un punto de vista, digamos casuistico, sin advertir que el problema es otro y bien diferente.

La partida de nacimiento de este movimiento ecuménico para los seguidores del Islam, aconteció en la "primavera árabe" que, derroco a Mubarat en El Cairo y que, entre otras cosas, puso fin a una milenaria tradición de Absolutismos, en la Media Luna Musulmana, cuyo segundo epitafio, se cobro en las calles, la vida de Gadafi, a quien abatieron como un simple Partisano.

Y fue a partir de su deceso que, desde la anarquía, incipiente primero y acendrada después, la escala de valores de un status quo, en Oriente Medio quedo atrás y en vacancia. 

Este nuevo Califato, representa precisamente eso, la ausencia de una autoridad aglutinante que, fracaso como todos los regímenes que perduraron demasiado tiempo, sin renovaciones e ideas superadoras.

No son pocos, los que sin embargo, están contestes que el  nudo gordiano de este asunto, reposa en una pugna religiosa que separa a ambos bandos intestinos, en su lucha por prevalecer.

Las mayorías Islamitas, sin importar los puntos geográficos, donde se sitúan, son chiitas, esto es, devotos del Profeta Mohamed.

Y las minorías, a las que adhiere con efervescencia Isis o Daesh, al decir de los Gringos, es Sunita, ergo, seguidores de Alí, quien, según el Coran, fue el yerno de Mahoma.

No separa a ambos grupos, otra cosa que un desproporcionado fanatismo personalista que, en nada se contrapone a una misma fe especifica.

Los Cristianos tuvimos esas luchas fratricidas durante siglos, si nos remontamos a las guerras civiles entre Serbios y Croatas que, lucharon entre si, durante seis siglos.

Y con mayor intensidad aun, en la Guerra de los Treinta Años que, despoblaron Europa de Católicos y Protestantes por igual, en aquella Alemania de Lutero y un Papado corrompido que, dejo mas de veinte millones de victimas, en tan solo tres décadas.

Por lo que si analizamos este tema litúrgico en perspectiva, la religión sin importar de cual se trate, le dio suficiente motivación a Karl Marx, para  definirlas como "el opio de los Pueblos". 

Pero hoy, esa semántica, digamos anti clerical, ha perdido toda vigencia, porque, por aplicación de un mero reducionismo, la devoción Musulmana, nos esta poniendo a todos, en los umbrales apocalípticos, tal y como nos lo advirtió el Apóstol San Juan, en su Libro de las Revelaciones, allá en Patmos.

Y si hincamos aun mas el diente, advertiremos que estos Árabes Sunis -llamesmoles Rebeldes-, se disponen a invadir la península europea,
simplemente por el estado de indefension en que se encuentra, acaso por las falsas deidades de su nihilista juventud, y el confort que como un espejo, se contrapone a la miseria y paupérrima, en la que vive, el noventa por ciento de los Islamitas, en estado harapiento.

El fenómeno de Isis, sorteando la miopía que gobierna a la mayoria de los analistas políticos que, no saben o no pueden ver la cruda verdad, no es mas que el regreso del Marxismo, encubierto y disfrazado de pendones religiosos.

Y que su génesis, ardió como yesca, precisamente por la desnutrición y la brutal acumulación de la riqueza, concentrada en la impudicia de un puñado de Jeques y Reyes que, mientras el petroleo fue un comoditie por excelencia, nunca advirtieron que era criminal, no distribuir esas utilidades, proporcionalmente entre sus habitantes.

Por ello el Estado Islámico, no es una ideología, sino una respuesta.

Y esa replica sera, la que conllevara a la destrucción de un Occidente adormilado que, por mas pactos y abrazos con los Persas, no detendrá su avance.

Porque el terreno es aun muy fértil, para la captura de nuevos adherentes, incluso una gran cantidad de no árabes que, se auto reclutan, sin demasiado esfuerzo.

El único interrogante que es difícil de pronosticar, no es cuanto se demoraran en ocupar Europa, sino de que lado jugara China que, es la  única que esta en condiciones de erigirse como una formidable adversaria, a los planes expansionistas y extorsionistas de Daesh.

Pero algo es mas que seguro y es que el cronometro ya comenzó a correr, respecto a:

EL COMUNISMO ISLÁMICO Y LA INEXORABLE CONQUISTA DE EUROPA.
Cordialmente Carlos Belgrano.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario