domingo, 21 de febrero de 2016

20 DE FEBRERO, DÍA INTERNACIONAL DEL GATO

















Según he visto en televisión, hoy se festeja el DÍA INTERNACIONAL DEL GATO y para adherir al festejo de todos los que nos gustan y adoramos  a tan singular "animalito" como mascota; publico la foto de MIS DOS HERMOSOS GATITOS, que me han alegrado la vida por más de 16 años.

Mis gatitos siameses fueron en vida; JENNY (la Choclet o Afocada) e IVÁN (el Blue Point); mamá e hijo respectivamente.


Estas dos hermosuras, hoy descansan juntos en el Pets Memorial Santa Juana, de esta ciudad de Mar del Plata; pero toda la ternura que me han brindado en vida, descansa y descansará por siempre en mi corazón; junto con el gran dolor que me han dejado al partir.


Francisco Viotti
La Misère Porc

No hay comentarios:

Publicar un comentario