martes, 23 de febrero de 2016

BABY ETCHECOPAR DESTRUYE a HEBE DE BONAFINI con durísimas palabras

CARTAS Y NOTAS DE NUESTROS AMIGOS LECTORES


¡¡LE DIO HASTA CON LA SILLA!!! BABY ETCHECOPAR DESTRUYE a HEBE DE BONAFINI con durísimas palabras ¡DIRECTO Y SIN FILTRO! 


















Todo comenzó cuando el locutor citó la famosa “resistencia” que quiere instalar el kirchnerismo y que está representada en Hebe de Bonafini, quien el día que asumió Mauricio Macri la Presidencia de la Nación, colocó una carpa en Plaza de Mayo y llamó a “resistir” al enemigo.
A medida que Baby hablaba comenzaba a tomar temperatura, y bastó que el mismo nombrara a Hebe de Bonafini para que todo de desmadre y el periodista disparara munición gruesa.
“A Hebe de Bonafini ahora le apareció una causa nueva por la casa que habían alquilado y deben 30 millones de pesos. Sinvergüenzas, caraduras, Hebe de Bonafini, Shocklender y Sueños Compartidos y compañía, vayan a la justicia caraduras, nos cagaron mil millones de mangos, sinvergüenzas”, disparó Etchecopar.
Y siguió vociferando: “Vayan a explicar, no a hacer la carpa en Plaza de Mayo haciéndote la Che Guevara vieja […] Andá a explicarle a Oyarbide qué hiciste con la mosca. Sinvergüenza, caradura”.
“Te cagás en los desaparecidos, te cagás en los derechos humanos, te cagás en la Catedral porqué cagaste hasta en el atrio de una iglesia […] Vieja sinvergüenza, tendrías que estar por lo menos en un loquero, sino es, en un geriátrico.
 Estás desestabilizando la democracia como habrá hecho tu hijo en su momento”, acusó el periodista.
Gracias al envío de J.M.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario