martes, 23 de febrero de 2016

PRESIDENTE MACRI, DIGA LO QUE ENCONTRO

CARTAS Y NOTAS DE NUESTROS AMIGOS LECTORES


Mauricio, como Ud. sabe, el pueblo no delibera ni peticiona sino a través de sus representantes en el Congreso Nacional. Basado en sus promesas de campaña lo voté con la convicción de que cuando esté en el poder, nos diría a todo el pueblo, tarde o temprano, la realidad de lo que le dejaron sin beneficio de inventario (como se dice "a tranquera cerrada"), los sátrapas y delincuentes corruptos que asolaron la Nación durante 12 años; inclusive le retacearon el honor de recibir la banda y el bastón de mando en su asunción como Presidente, que aunque es una ceremonia protocolar, no dudaron en negársela como si fuese un usurpador.

Tal fue el grado de soberbia y egoísmo del anterior régimen que de republicano y respeto institucional no tuvo nada. En mi carácter de CIUDADANO le exijo que el 1° de Mayo, cuando inaugure las sesiones ordinarias legislativas y aunque no estén en sus bancas los que ahora claman por democracia y republicanismo, Ud. le cuente a los argentinos todos, las miserias y la podredumbre que encontró al iniciar su gestión.

 Todos se lo agradeceremos y la gente de bien seguiremos apoyándolo.

"Hay que tener el valor de decir la verdad, sobre todo cuando se habla de la verdad".Platón (427-347 AC). Filósofo griego.

"Si tu intención es describir la verdad hazlo con sencillez y la elegancia déjala al sastre".Albert Einstein. Científico alemán (1879-1955).

Jorge Rubnicius 
4392258 
jrubi1942@yahoo.com.ar      

N de R La Misére Porc:

EXCELENTE nota del Amigo Jorge Rubnicius

No hay comentarios:

Publicar un comentario