sábado, 20 de febrero de 2016

EXIJO LA EXPOSICIÓN COMPLETA DE LA HERENCIA RECIBIDA.

Coincido totalmente y adhiero a esta CARTA  DOCUMENTO y espero que los destinatarios hagan lo mismo, dirigirse al Sr. Peña, para que sepamos donde y como estamos
Cordialmente



Quien quiera escribirle a MARCOS PEÑA por este asunto, este es su mail:



Saludos.


OEM



Rosario, 19 de Febrero de 2016 


Lic. MARCOS PEÑA 
Jefe de Gabinete de Ministros Presidencia de la Nación 
De mi consideración…… 

He tomado conocimiento, a través de un periódico (http://www.clarin.com/politica/Cambiemos-Mauricio_MacriUCR_0_1525647447.html ) de la reluctancia por Ud. manifestada, en consonancia con la del Sr. Durán Barba, para exponer ante la CIUDADANÍA el cuadro acabado y completo de lo que se da en llamar “la herencia recibida” desde el régimen terminado el 10 de Diciembre ppdo., exposición que se supone el Presidente Mauricio Macri debería hacer el 1 de Marzo próximo cuando inaugure las sesiones ordinarias del Congreso de la Nación Argentina. 

Tal vez sea conveniente que le ponga a Ud. en claro que he votado a este gobierno pero que lo hice porque, llegado el balotaje, cualquier escenario era preferible a la continuidad de la porqueriza en que el régimen anterior tenía sumido a este país, situación que el Sr. Scioli iba a continuar, si debe deducirse algo de sus declaraciones irresponsables, plenas de básica ignorancia y genuflexas hacia el régimen precedente. Ello no obsta a que le haga saber a Ud. que guardaba una serie de reparos hacia el movimiento político de su pertenencia así como aprobación por las primeras medidas asumidas.

 Yendo ahora a lo concreto, no me place tener que enfatizarle en la presente un concepto, dado que al hacerlo estoy reconociendo que Uds. no son, al menos en forma acabada y por lo que se está viendo, los heraldos de un cambio profundo y auténtico para la DEMOCRACIA que aspiro vivir en este país. Déjeme refrescarle, Sr. PEÑA, que aunque hayan Uds. vencido en el balotaje no dejan de ser los mandatarios del Pueblo soberano, que es un título que disimula el hecho de que Uds., desde el Presidente para abajo, son empleados jerárquicos de ese Soberano y, en ese contexto, deben cumplir con una serie de obligaciones ineludibles en una DEMOCRACIA EN SERIO. 

Una de ellas es, precisamente, informar al Soberano sobre el estado patrimonial de su hacienda, para que el Soberano sepa cuánto ganó, cuánto perdió, quiénes lo han traicionado malversando sus dineros, cómo el nuevo mandatario cumple su obligación de llevar ante la Justicia a quienes han delinquido, etc.. Esto, Lic. PEÑA, es una OBLIGACIÓN que la DEMOCRACIA AUTÉNTICA impone con toda lógica, más allá de que la Constitución de la Nación Argentina no lo tenga explícitamente previsto, situación que abona mi sospecha sobre la manipulación que la clase política hace en propio favor.

 En consecuencia, y para no abundar, cerraré la presente exigiéndole a Ud., como CIUDADANO que soy, que abandone esa posición de mercadotecnia política propiciada por el Sr. Durán Barba e inste al Presidente de la Nación, Mauricio Macri, a que el día 1 de Marzo venidero exponga en forma amplia, detallada y completa, todas las falencias y corrupciones que han venido siendo encontradas a medida que este gobierno fue asentándose en su labor, así como las acciones conducentes que este gobierno encara para llevar a cada responsable ante la Justicia. 

Le exijo esto como CIUDADANO, Lic. PEÑA, porque no hay nada en la Nación superior a la Nación misma y porque, en estos asuntos, el marketing político NO es un valor relevante. 

Ese temor mencionado en la nota periodística, respecto de la buena voluntad de los gobernadores del FPV que podría verse afectada por la exposición que pido, no debe ser óbice ante la cuestión de VALORES. Si este gobierno necesita apoyo, le aseguro que miles de ciudadanos se lo darán si fuera necesario; bastará que los convoque. Pero los corruptos y sus corruptelas deben ser expuestos a la luz, porque estos contubernios de “no pisarse los pies” son los que, en parte, nos han traído hasta el pantano lamentable en el que sobrenada esta Nación. 

Y aprovecho para anunciarle que, cuando se vaya cumpliendo el mandato de este gobierno, exigiré la misma exposición sobre el estado patrimonial en que deja a esta Nación de los argentinos. Si al Sr. Durán Barba no le gusta, lo lamento. Pero esto es la República Argentina, no un supermercado de valores políticos.

 Ud. queda ahora en posición de demostrar realmente cuales son sus valores democráticos, los de su partido político y los del gobierno que integra.

 Sin otro particular, lo saludo atte..

Ing. CARLOS A. GALVALIZI 
DNI 7642147
Rosario, Santa Fe.

Muchas gracias al envío de Nuestro GRAN AMIGO O.E.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario