lunes, 1 de febrero de 2016

ACAMPE IRRACIONAL

CARTAS Y NOTAS DE NUESTROS AMIGOS LECTORES

ESTO, PENSAMOS EL 80% DE LOS ARGENTINOS, SEÑOR PRESIDENTE
MAURICIO MACRI !! ESTOY SEGURA : SERA JUSTICIA !!
I
Sr. Director: Se desalojó el "acampe" en Jujuy y se trasladaron, los integrantes de la secta kirchnerista, a plaza de Mayo. Ignorando, que el lugar es de todos los ciudadanos del país y no su propiedad privada. Este avasallamiento irracional es un delito y por lo que está presa la tupac-amaru; jujeña. Siendo juzgada también, por otros supuestos delitos. A pesar de haber sido derrotados en las recientes elecciones, en forma avasallante, se han reunido para recuperar el "poder perdido". 

Un poder, que está basado en el robo de capital, institucionalizando la corrupción y sus derivados como el nepotismo, el clientelismo político y/o al peculado de forma que, estas acciones delictivas queden impunes debido a que todos los sectores del poder K están corruptos. Es lo que vivimos durante más de 12 años gobernados por una inoperante que hizo de su estadía el peor gobierno antidemócratico. Ha sido un "estado fallido" e ineficaz y quieren seguir manteniendo el monopolio de la corrupción.

Los nombres como D´Elias, que en el acampe decidió transmitir, desde  "su radio", la injusta permanencia carcelaria de Milagro Salas., o la rídicula aparición de la Carlotto molestando al Sr. Presidente Mauricio Macri, exigiéndole  una audiencia, ocasionan "vergüenza ajena". Es fácil, para la supuesta presidenta de los Derechos Humanos criticar al gobierno que derrotó a su amiga del sur. Es difícil, entender qué función realmente cumple la Carlotto: Sale en defensa de sus pares, los que le han dado una mejor vida económica pero, ni se acuerda de echar una mirada a los-desnutridos niñitos norteños- que padecen hambre y enormes necesidades sanitarias que debe relacionarse a la urgente provisión de alimentos básicos para subsistir y no los tienen.

 Es tanta su ignorancia que no advierten, hinchados de prepotencia, que el acampe desfavorece a la detenida. Pedirles un mínimo de dignidad es como pedirles peras al olmo.

Maria Emilia Farros

DNI14.784.332
7.600 Mar del Plata
I
Gracias al envío de nuestro Amigo M.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario