sábado, 21 de diciembre de 2019

¿Qué te pasa Cristina?..

CARTAS Y NOTAS DE NUESTROS AMIGOS LECTORES

20/12/19


¿Qué te pasa Cristina?...(o qué te pasó durante la transmisión de mando en el Congreso Nacional...)

""¿Qué te pasa Cristina? Durante muchos años escribí infinidad de cosas sobre vos en esta red social. Te califiqué desde la A a la Z hace algunos años y cuando bajaste al infierno dejé de hacerlo porque no se le pega al caído. 

Hoy volviste llena de gloria y de rencor. Odiás tanto a los otros que eso no te permite siquiera disfrutar lo que tenés. 

Saludás con desprecio a quien te da la mano en un gesto obligado pero caballeresco. No lo mirás a la cara porque crees que con eso lo desprecias. Apuntaste el botox para la tribuna. No te das cuenta que ese gesto amargo, caracúlico, soberbio, solo logra regocijo en los que odian como vos, pero en el fondo es un acto de miserabilidad tal de alguien que se siente menos. Y es que lo sos Cristina. 

La cuna es la cuna querida, no se puede comprar. La dignidad, el respeto, el don de gentes no se compra por más billetes que tengas, viene con uno, o no viene como en tu caso. 

Se robaron todo invocando gobernar para los marginados. Empezando con tu ex, al que nunca le avisaron que las mortajas se fabricaban sin bolsillos.

Tenés una hija que se fue del país porque se sentía perseguida por algo que vos le hiciste. Ella no hizo nada para tener cinco millones de dólares en esa maldita caja fuerte. Vos y el enterrado le pusieron cada uno de esos billetes que ahí estaban, no Mauricio. Y qué lograste con eso? Que esté enferma, que pese 40 kilos, que no quiera ni ver a tu nieta, su propia hija, porque la depresión la carcome. 

Y claro, es más fácil echarle la culpa a ese tipo que hoy te tendió la mano y que no te atreviste ni a mirar. Habrá miles de boludes que vanagloriarán tu gesto y eso por ahí en algo consuela tu sentimiento de sentirte menos. Pero no te bajonees, aún te queda el otro hijo, el gran estadista del futuro, según tus lameadores compulsivos, que dejó la play y las golosinas para mostrarse estilizado en su nuevo cargo que obligaste que le dieran, aunque la mujer se le fue con otra, u otre, si querés que sea inclusivo. 

No te creas tus propias palabras acerca de que la historia ya te absolvió. La verdadera historia la escriben las generaciones futuras, el ahora no es historia es solo el ahora. Lo único que lamento es que cuando la verdadera historia dé su veredicto yo no voy a poder estar para enterarme. Dejaré ese legado apetitoso a mis descendientes. Que lo disfruten ellos.""

Este amigo del facebook lo escribió asqueado como no pocos argentinos con el retorno de una persona de la cual tenemos el peor de los conceptos, retorno no solo posible por el voto de sus "fans", sino por los increíbles errores de Cambiemos y una Justicia inoperante y servil con los poderosos.

Fernando Echeverría

PD)


Desde luego que todo lo escrito por Fernando Echeverría, es de público conocimiento, y no pueden decir que es invento de los medios ni que está todo armado "para perjudicarla"....es más habría muchas, pero muchas cosas más, para agregar, "perlas" de los 12 años que gobernaron Argentina sumado a lo "dicho y hecho" en Santa Cruz, incluso antes de 1983, cuando aún gobernaban los militares...pero bueno, y como solía decir Bernardo Neustadt: ¡"déjelo ahí"!....


Muchas gracias al Amigo R.M.E.G. por la PD y el envío de la presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario