06/12/2019
DEMOCRACIA O CRISTINISMO TOTALITARIO
Hemos visto esta semana pasar el tren de la vida y comprobado que hace años hay pasajeros subidos al convoy del relato. Podemos señalar que como Nación somos los únicos seres vivos del planeta que buscamos la misma piedra para tropezar con ella, sin tratar de tomar otro camino o al ver el obstáculo eludirlo.
El lunes 2 desde los Tribunales de Comodoro Py casi fuimos obligados a ver una cadena nacional con la actuación de CFK, en un stand up paranoico. Se trató de una audiencia por estar imputada en una causa grave de lavado de dinero y donde CFK luego de 3 horas y media de destilar odio y mentir, realizar una defensa política, no jurídica, se negó vehemente y agresivamente a responder preguntas del fiscal o querellantes y salir de la sala amenazando al tribunal.
El martes 3 soportamos las explicaciones del Presidente electo Alberto F. que dijo que la defensa de CFK fue "impresionante" y una de las mejores que escuchó en su vida profesional. Omitió que CFK es una perseguida por el Código Penal y él se comportó como los genuflexos que asistían a los actos en La Rosada buscando un puestito en el poder. Pero no evitó atacar a los periodistas Hugo Alconada Mon y Darío Lopreite y prometió que en su gestión acabará (no dijo cómo) con los operadores judiciales y mediáticos.
Mostró que lo que dice ahora lo desmiente a los pocos minutos:dijo que no revisará lo que firmó la Argentina con relación al Hezbollah como integrante del terrorismo mundial y está por designar a Sabina Frederik en Seguridad Nacional, una antropóloga que ya fijó su posición negando la pertenencia de Hezbollah al terrorismo internacional:"es un problema de la NATO, no del país" y se olvida de los 2 atentados (AMIA y Embajada).
Al dúo presidencial le faltan apenas 6 senadores para tener la mayoría especial para cumplir en el Congreso con 2 objetivos: modificar el Sistema Judicial y dictar una Constitución a su medida totalitaria y autocrática.
Mandela dijo:"Es el deber de los periodistas examinar la conducta de las figuras públicas y exponerlas a la luz".
Jorge Rubnicius
No hay comentarios:
Publicar un comentario