viernes, 13 de diciembre de 2019

¿POR QUÉ LLEGAMOS A ESTO EN LA ARGENTINA?












10 de Diciembre del año 2019 - 6149



¿POR QUÉ LLEGAMOS A ESTO EN LA ARGENTINA?


por Atanasio


INTRODUCCIÓN
¡Alarmante diagnóstico de nuestra situación terminal!

CBV



Mark Twain sostenía que es más fácil engañar a la gente que convencerla que ha sido engañada. El comunismo que antes utilizaba la fuerza y el derramamiento de sangre como en la Revolución Bolchevique, la Guerra Civil Española, la Revolución Mexicana, en Cuba, en Corea, en Viet Nam, en China, en África, y tantos otros países que se desangraron por el terror de los rojos, al final viendo los fracasos de la caída de la cortina de hierro cambiaron su estrategia y adoptaron la técnica de Gramsci que les enseñó que era mejor destruir las instituciones desde adentro y desde allí socavando la voluntad de los pueblos se lograría el triunfo.

Y comenzaron con la Iglesia Católica infiltrando sus sicarios a partir del Concilio Vaticano II hasta lograr sentar a uno de ellos en el Trono de San Pedro. Pero no bastaba con ello, era preciso otro elemento vital para alcanzarlo, convencer a la gente, tal como hace el diablo, que el comunismo ya no existe. Y mediante una aceitada maquinaria de penetración cultural masiva fue pervirtiendo la mente de la gente más básica, la más elemental.

Acá en la Argentina no es un problema de hambre como estos miserables tipo Grabois machacan para tener espacios mediáticos, se trata fundamentalmente de que lograron generar seres humanos con mentes cuasi simiescas y al lograr menoscabar la raza con personas que se corrompieron con toda forma de degradación moral y sexual, infestando con drogas de todo tipo a los jóvenes, estos cayeron y quedaron a merced de estos degenerados que supieron mover muy bien los instrumentos.

Contaron con casi dos décadas para degradar a una porción enorme de la juventud que hoy oscila entre los 18 y 40 años, seres totalmente perdidos e irrecuperables. Era una última chance para no caer definitivamente en el abismo, el alcanzar la victoria en esta instancia para tratar de revertir en algo la espantosa degradación mental de nuestro pueblo, pero lamentablemente llegamos tarde y con la ayuda despiadada de la prensa, de una justicia inmoral por donde se la analice, con una clase política corrompida hasta el tuétano y la ayuda invalorable de una Iglesia conducida por un comunista hereje y apóstata que ha abandonado a Cristo y se ha entregado a los falsos ídolos, la sentencia está dada.

Ahora que todo se ha cumplido, el pequeño resto fiel solo puede refugiarse en el único lugar que queda, el Corazón Inmaculado de María, porque la Argentina está perdida y nuestra Iglesia santa, la verdadera, minada por los demonios.

Ya se han cumplido casi todas las profecías, la Apostasía es absoluta, desde octubre la Abominación de la Desolación se ha consumado, resta la manifestación pública del Anticristo

Atanasio

No hay comentarios:

Publicar un comentario