martes, 17 de diciembre de 2019

El zorro a cuidar el gallinero; 2

Clarín


16/12/2019 - 21:27


De Justicia Legítima
Alberto Fernández anunció que Félix Crous será el nuevo titular de la Oficina Anticorrupción



Es un hombre del riñón de la ex procuradora general de la Nación Alejandra Gils Carbó. Fue humorista en el programa de Marcelo Tinelli



Félix Crous será el nuevo titular de la Oficina 
Anticorrupción, según lo anunció Alberto Fernández.



El presidente Alberto Fernández anunció este lunes que el fiscal Félix Crous será el nuevo titular de la Oficina Anticorrupción, en reemplazo de Laura Alonso. Se trata de un ex humorista de Marcelo Tinelli muy cercano a Justicia Legítima y a la ex procuradora general de la Nación Alejandra Gils Carbó.

"He propuesto el cargo a Félix Crous, el fiscal, que aceptó. Vamos a hacer que la Oficina deje de depender de Presidencia y que opere con autarquía y autonomía, y que se sienta libre para hacer lo que tenga que hacer", señaló el mandatario en una entrevista a Telefe.

En el marco de este anuncio, sostuvo que "necesitamos una mejor justicia, nos merecemos como país una mejor justicia" y cuestionó que "algunos de los jueces, no todos, están dañando mucho la imagen de la institucionalidad de la justicia".

Al respecto, insistió en que el Gobierno va a hacer "una reforma de la justicia federal", y adelantó que antes del viernes van a informar quién será la persona que estará al frente de la intervención de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI).



Quién es Félix Crous



Félix Crous fue titular hasta 2017 de la Procuración para víctimas de la violencia institucional (Procuvin) que su jefa, la procuradora kirchnerista Alejandra Gils Carbó, creó en 2013. Fue separado del cargo tras participar en la causa por la muerte de Santiago Maldonado.

En la actualidad, Crous comparte un programa de radio en AM 530 con el periodista Martín Granovsky, ex presidente de Télam durante el kirchnerismo.

En marzo de este año, Crous fue entrevistado en la radio FM La Patriada, donde dio su idea sobre el rumbo que debería tomar el Poder Judicial. "Como un ejercicio general, no deberíamos depositar toda la confianza en todos nuestros deseos de regeneración ética en un personaje particular. Hay una suerte de mezcla de pensamiento mágico y de delegación de nuestras propias responsabilidades políticas en los liderazgos, que por algo lo son. Pero esto es sistémico", estimó.

"Hay una responsabilidad política de la sociedad en trabajar por una respuesta política en la reformulación de las instituciones. El tema del Poder Judicial debería estar incorporado en la agenda del debate político y de la construcción de alternativas para su reformulación en el futuro inmediato y no estar todo el tiempo buscando un Batman", reiteró la idea.

Y concluyó: "Cualquiera que acceda al poder a fin de año, incluso en la hipótesis tenebrosa de la reelección de Mauricio Macri, tendrá que plantearse qué hacer con el Poder Judicial". "Solo hoy puede sostener su poder transformándose en un poder autorreferencial que opera en función de sus propios intereses y aquellos con los que tiene una alianza", terminó.



34  COMENTARIOS de LECTORES




Hace 1 hora
Adrian Rocha
Conozcan los nombres de todos los involucrados en la célula terrorista bancada por Hezbollah e Irán para cometer atentados terroristas y asesinar opositores en Argentina en cooperación con el nuevo gobierno K. Son los mimos que volaron la AMIA en 1994 y mataron a Nisman en 2015. Ahora estos terroristas crearon una ONG cuyo nombre es "Libertad y Equidad" liderada por Roxana Kreimer y Nicolas Moras. Muchos de los terroristas reclutados son de origen argentino y están entre nosotros. Conozcan sus identidades y a que se dedican:

https: //desenmascarandoalosimpostores.car.blog/2019/12/05/nicolas-moras-un-ex-mangina-feministo-disfrazado-de-libertario-que-esta-al-servicio-de-los-iranies/  

Hace 2 horas
AUGUSTO CESARE
¡PIEDRA LIBRE para todos los CORRUPTOS !.

Hace 2 horas
Aschter Editora Ltda
Estimados Trolls:
1. Ahora los respeto porque están cobrando de los bolsillos de Mauri y sus Newman boys y no del erario público como hasta hace poco.

Hace 2 horas
Aschter Editora Ltda
, 2. Escribir para alabar a  quién les paga e insultar a sus enemigos  es la profesión más antigua del mundo.
3. Pero por lo menos ahora los pagos no salen del erario público.

Hace 2 horas
Aschter Editora Ltda
4. Yo lamento mucho, ver en el abandono que van dejando al l pobre Mauri, (las ratas abandonan el barco que se hunde).
5. El drama es que los ignorantes Newman boys se creyeron eternos, amparados por el paraguas de DT y el FMI, la dura realidad muestra lo errados que estaban. 

Hace 2 horas
Aschter Editora Ltda
6. Creyeron que la taba siempre les iba a dar suerte y clavada, la realidad muestre que les saló c    lo.
7. Es hora de pagar la fiesta y los platos rotos 

Hace 2 horas
Aschter Editora Ltda
8. El drama de estos ignorantes, es que se creyeron eternos e hicieron las cosas pensando en una impunidad permanente.
9. Por ello para llevarlos a usar trajecito a rayas, no será necesario amenazar buscando arrepentidos, basta con mostrar los que escribieron.
La ignorancia es mala consejera.
Atentos saludos. 

Hace 2 horas
AUGUSTO CESARE
Deje de DELIRAR, de pontificar, y comente la nota...

Hace 2 horas
AUGUSTO CESARE
Nada que ver con la nota, pero siga repitiendo el estribillo "Macri". Los hechos dicen que, en la Oficina anti corrupción, no puede haber un DEFENSOR DE CORRUPTOS. 

Hace 3 horas
Mónica Appel
Otro HijoDePuta, kernero, con pinta de que no se ha duchado en meses...

Hace 4 horas
Carlos Colombi
Y como sabes que va a ser una mejor justicia? Justicia legitima no es justicia, es garantismo y avolicionismo. Los presos seremos los ciudadanos.
Hace 5 horas
Luis Avellaneda
JOSEARENA.
EN SU DISCURSO INAUGURAL, ALBERTO FERNANDEZ, ACLARO QUE SI SE DESVIABA DE SU PRESENTACION , QUE EL PUEBLO SALGA A LA CALLE, A RECLAMAR, Y QUE EL VOLVERIA SOBRES SUS PASO.
COMENZAMOS A DAR MALOS PASOS.
ARGENTINA, ATENTO, NO REPITAMOS LOS 12 AÑOS Y 7 MESES DE NESTOR Y CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER.
DIOS SALVE A LA ARGENTINA DE UN NUEVO GOBIERNO DE LOS KIRCHNER.
Hace 5 horas
jose idalgo
  Anticorrupción? por que no empezás por Kristina?                                          

Hace 5 horas
Stella Maris Garassino
empecemos por el macrismo hay para rato

Hace 2 horas
AUGUSTO CESARE
Hasta prueba contraria, en el banquillo de los acusados está sentada la chorra y gran corrupta, no Macri. ¡PAYASO PATETICO !.
Hace 5 horas
Fran Etelredo
Laura Alonso es una confesó que no iba a investigar al gobierno de turno,  es de público conocimiento.     clorin la  va a defender a muerte.  Ademas no cumplia con los requisitos  : no es abogada  la super chanta

Hace 2 horas
AUGUSTO CESARE
Laura Alonso no está más en el cargo. Comente la nota, que habla de poner el zorro a cuidar el gallinero. Un CHANTA de justicia I-LEGITIMA.

Hace 5 horas
Mateo Marconi
Buena merde !!! .....nada de justicia.
Hace 5 horas
Coquito .
Guarda que este es el cazarrecompenzas de django sin cadenas; también trafica escalvos.

Hace 6 horas
Ricardo Gelpi
Este gobierno comenzó mal.....no pueden poner una sola persona objetiva, este fiscal es una vergüenza, de objetividad no tiene nada...pobre pais con esta justicia...!!!! 

Hace 5 horas
Stella Maris Garassino
Y LAURITA ALONSO LA NO ABOGADA PARECE QUE PARA VOS ERA OBJETIVA .UNA VERDADERA VERGUENZA

Hace 2 horas
AUGUSTO CESARE
En primer lugar, Laura Alonso no está más en el cargo. En segundo lugar, tampoco la ABOGATRUCHA ES ABOGADA. En tercer lugar, no tiene nada que ver con la nota...PAYASO.
Hace 6 horas
Filósofo Recargado
Y  ESA “ SEÑORA “ ADOLECÍA DE LAS CONDICIONES JURÍDICAS PARA OCUPAR SEMEJANTE CARGO SUMADO A UNA DOSIS MUY ALTA DE SOBERBIA PROPIA DE LA GENTE QUE SE CREYÓ QUE DETRÁS  DE ELLOS NO HAY NADIE ,MUY PROPIO DE LOS CORTOS DE CEREBRO...


Hace 6 horas
Lucia Mabel Santos
Están completando urgentemente el nuevo "VATAYON MILITANTE" (la justicia). Hay que salvar a la reina Porota y su banda, no vaya a ser que a alguno le agarre un ataque de justicia y la condene.
Bueno, soñar no cuesta nada.
Hace 6 horas
Carlos Federici
Pero.... no era que este cargo debía estar en manos de la oposicion...? No era que Laura Alonso era una títere de Macri....?  Si hacia falta otra rpueba de que son unos H de P, aca la tienen...

Hace 7 horas
nestor elio garcia
UN ZORRO EN EL GALLINERO.-

Hace 6 horas
Pie
Ese era macri atendiendo de los dos lados del mostrador. Esta es una persona formada e idonea para el cargo. No una cualquiera como Alonso que apenas sabe leer y la pusieron para que no salten las estafas groseras del macri y sus amigos.
Hace 6 horas
Carlos Federici
Digas lo que digas.....tu jefa va en cana por chorra....
Hace 6 horas
Filósofo Recargado
ME PARECE QUE ANTES  VA A IR ÉSTA POBRE ID IOTA ÚTIL ...

Hace 4 horas
Aschter Editora Ltda
Estimado:
1. Lo felicito por su optimismo.
2. Pero la realidad, que es caprichosa, parece que no quiere ir para el lado que Ud desea.
Atentos saludos. 
Hace 7 horas
JOSE LEMOS
La oficina anticorrupción debe ser un idoneo nombrado por la oposición. El colmo de los que más corrupción trajeron a la Argentina ahora elijan el que los tiene que controlar.

Hace 6 horas
Pie
Si estos son los que trajeron mas corrupcion, macri con sus mas de 200 causas que es?

Hace 2 horas
AUGUSTO CESARE
¿Cuáles "causas", mentidor barato y sin cerebro ?. Las únicas CAUSAS son aquéllas por las cuales están procesando a la ABOGATRUCHA, GRAN CHORRA Y CORRUPTA.

Hace 7 horas
Lorenzo PALMERO
SE COMETE EL MISMO ERROR:
                                                        Laura Alonso, militante del PRO
                                                        Felix Croux, operador de Justicia Legítima, engendro que se origina en la Banda del Kalfate....
                                  
                EN ESE CARGO TIENE QUE ESTAR ALGUIEN AJENO AL
                GOBIERNO.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario