jueves, 26 de diciembre de 2019

Carta (consulta) al Sr. Gobernador de la provincia de Buenos Aires

CARTAS Y NOTAS DE NUESTROS AMIGOS LECTORES


26/12/2019



Carta (consulta) al Sr. Gobernador de la provincia de Buenos Aires



Consulta

Sr. Director,

A través suyo me dirijo al Sr. Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Dr. Axel Kiciloff, no apelando a sus conocimientos de economía sino a sus aptitudes humanitarias, para que me ayude a resolver una ecuación. Vivo en una casa en un country club, construida cuando era gerente de finanzas de una industria automotriz donde tenía sueldos de buen nivel. Como se imagina el Sr. Gobernador vender esa casa en las actuales circunstancias es mas difícil que pellizcar un espejo. Actualmente soy jubilado, cobrando alrededor de un 25 a un 30 % de lo que me corresponde por los aportes que hice. El gobierno nacional me congelará mis ingresos. ARBA, que depende del Sr. Gobernador, está por aumentar el impuesto inmobiliario en una cifra superior a la inflación anual y muchas veces superior a lo que aumentaron los sueldos y las jubilaciones. Se me ocurre que Utedyc, el sindicato que agrupa a los empleados y obreros de clubes, exigirá un aumento de por lo menos el índice inflacionario y ergo, aumentarán las expensas del club. No creo que el Municipio de Pilar se quede atrás y las tarifas de gas y energía eléctrica ya han sido aumentadas a pesar que sabemos que aún no cubren los costos. La consulta es: que forma de suicidio me recomienda? Veneno, cortarme las venas, un tiro de arma de fuego en mis atributos masculinos o asistir a sus clases de Historia de la Economía para que cuando escuche la palabra plusvalía me dé un ataque al corazón.? Espero la respuesta del Sr. Gobernador.

Saludos cordiales

Dr. José Brunetta
josebrunetta@yahoo.com.ar

DNI 4180958




Muchas gracias al Amigo R.M.E.G. por el envío

No hay comentarios:

Publicar un comentario