domingo, 29 de diciembre de 2019

Arrancó el Ministerio de la Venganza K: primera víctima, Waldo Wolff





29/12/2019

Arrancó el Ministerio de la Venganza K: primera víctima, Waldo Wolff





Verbitsky, ministro sin cartera de Alberto y Cristina





Hace unas horas, publicamos una nota explicando que Horacio Verbitsky había sido bendecido como “ministro sin cartera” del kirchnerismo

Según explicó el director de Tribuna de Periodistas, a partir de ahora, el experiodista estrella de Página/12 será el encargado del virtual Ministerio de la Venganza.


Lo que jamás imaginamos es que apenas un rato más tarde arrancaría el trabajo sucio de los K. La víctima fue Waldo Wolff, diputado Nacional por Cambiemos. Y, como era de esperar, la operación se hizo a través del blog de Verbitsky, El cohete a la Luna.


Quien la llevó adelante fue Jorge Elbaum, uno de los dirigentes más cuestionados dentro de la colectividad judía argentina, junto a Sergio Burstein. A través de una “nota”, acusó a Wolff de haber cobrado $1.000.000 de viáticos por un viaje a Uruguay.

No es la primera vez que le inventan una infamia al legislador de Cambiemos, y parece que no será la última. Quien desmontó la farsa fue el gran colega Ignacio Montes de Oca, de la siguiente manera:





No hay comentarios:

Publicar un comentario