jueves, 26 de diciembre de 2019

Otra Nochebuena junto a ustedes... ¡la número 16!





24/12/2019


Otra Nochebuena junto a ustedes... ¡la número 16!


Felicidades a todos...


N de R La Misère Porc:
Es nuestro deber aclarar que el foto-montaje de la fotografía, es una excelente humorada de TDP y como tal no podíamos dejarla de publicar. Asimismo hacemos llegar a todo el Staf de Periócico Tribuna, nuestro agradecimiento, un gran abrazo y el deseo de un muy Feliz AÑO 2020.

Y llegamos a diciembre... otra vez. Desde 2003 hasta hoy no paramos ni un segundo. Porque hacemos lo que nos gusta, y lo hacemos con pasión.


Pero hay un pequeño detalle: hemos llegado hasta acá gracias a ustedes. Porque, si ustedes no nos eligieran cada día, directamente no existiríamos.

Por eso, trabajamos cada día con total responsabilidad, porque sabemos que querés ir más allá de lo que cuentan los demás medios. Querés saber, no solo el “qué”, sino además el “cómo” y “por qué”. Es lo que tratamos de hacer.

Y nos ponemos metas altísimas, para ser los mejores, o al menos intentarlo. Tenemos para eso nuestro histórico Manual de Estilo, nuestro Defensor del Lector, y ahora hemos incorporado a nuestra Editora de Género. Siempre, como dijimos, en pos de mejorar nuestra labor.

Sabemos que lo valorás, porque nos lo hacés saber todo el tiempo. Escribiéndonos a nuestro correo electrónico, o llamando a nuestra redacción, o contactándonos a través de todas nuestras redes sociales. Y lo valoramos también. Y respondemos todos y cada uno de los mensajes que nos dejan, porque es lo menos que podemos hacer.


En fin, estas líneas son para desearte feliz Nochebuena y mejor Navidad, más allá de las creencias que tengas. En todo caso, será un buen momento para estar en familia. Pero no solo queremos hablarte de las fiestas, también queremos decirte gracias, por estar siempre.

En un momento en el cual los medios de comunicación van perdiendo su esencia, en donde parecen privilegiarse los intereses privados por sobre el interés público, nosotros mantenemos la esencia que nos caracteriza. Esa independencia y honestidad que nos permite avanzar contra todo y contra todos, incluso nuestros propios anunciantes.

No tenemos mucho más decir, solo pedir las disculpas del caso por la foto que elegimos para ilustrar esta nota. Es solo una humorada. Sabrán entenderlo (esperamos). Felicidades.


Carlos Forte
Editor General Tribuna de Periodistas

No hay comentarios:

Publicar un comentario