viernes, 1 de noviembre de 2019

ANTES DE ASUMIR LLEGO EL ENGAÑO


CARTAS Y NOTAS DE NUESTROS AMIGOS LECTORES


ANTES DE ASUMIR LLEGO EL ENGAÑO


Durante su campaña electoral Alberto F. siempre rechazó los dichos sobre su intención de hacer revisar las sentencias o los procesamientos de los llamados "presos políticos", una reforma de la Constitución o un cambio profundo en el Poder Judicial. Despues del acto eleccionario y siendo ya presidente electo, pudimos comprobar el 31/10 el primero de los engaños a los que fuimos sometidos los ciudadanos.


En esta fecha en el canal 22 en el programa del nazi y militante ultra K. Santiago Cúneo que lo reporteó junto al actor Atilio Veronelli, el abogado Eduardo Barcesat, referente de los DD.HH. defensor de Boudou, Ferreyra, Hebe de Bonafini y algun otro, afirmó que pedirá al Congreso Nacional una declaración conjunta solicitando a la Corte Suprema ordene a los tribunales inferiores revisen todos los actos procesales y determinen la nulidad de los mismos en relación a las causas que surgieron por las denuncias de corrupción, saqueo y enriquecimiento ilícito durante el gobierno de los Kirchner.


Si esto ya ocurre antes de haber asumido el 10/12, pobre de nosotros lo que nos espera en la Argentina despues de esa fecha. Sófocles dijo:"Un Estado donde queden impunes la insolencia y la libertad de hacerlo todo, termina por hundirse en el abismo". Una frase de la sabiduria judia dice:"Cuando un perro ladra no tarda en encontrar otros perros que ladren con él."


Jorge Rubnicius

No hay comentarios:

Publicar un comentario