sábado, 23 de noviembre de 2019

CARTAS AL PAIS - Jubilados

Clarín


23/11/2019 - 14:18


Jubilados
Nos engañaron por 20 años, esperamos que Alberto F. cumpla su promesa


Dice que el presidente electo ojalá pueda solucionar la grave situación que están pasando los jubilados y el país.





Estos últimos años, hay un gran sector de la población que está muy mal económicamente, y dentro de este se encuentran los jubilados que están pasando por una grave situación. No les alcanza para poder comprar las necesidades básicas como son los alimentos. Los jubilados fuimos engañados con promesas en los últimos 20 años, que nunca cumplieron los políticos pasados y los presentes con sus palabras en campaña electoral. El señor administrador, llamado ANSeS​”, dice no tener dinero para mejorar la mínima. Es una mentira tremenda, le entregó al Tesoro a un año la suma de 86.000 mil millones y le entregó a la Provincia 28.400 millones para que cierre su programa financiero.

La actitud que toma la ANSeS con los jubilados es insólita e inadecuada"


Es vergonzosa la actitud de la ANSeS al decir que no hay dinero para aumentar la mínima a los jubilados​, cuando en realidad entregó 114.400 mil millones (dinero de los aportes jubilatorios, de los trabajadores anteriores y los actuales). La actitud que toma la ANSeS con los jubilados es insólita e inadecuada, por ejemplo en no entregar en fecha los remedios, la atención médica en los turnos pedidos, incluidos en internaciones y cirugías. Prestar mucha atención al comentario dicho en los medios escritos por Sergio Massa. El día 18 de agosto de 2019 decía: “Perdieron los jubilados entre el 15% y el 18% del poder de compra y los trabajadores entre el 11% y el 14%”.



Los jubilados esperamos que Alberto Fernández pueda solucionar la situación grave que estamos pasando​


​Esperamos los abuelos que el administrador de la ANSeS lo haya leído y cumpla actualizando los porcentajes que afirma Sergio Massa. El país votó y el nuevo presidente será Alberto Fernández​, los jubilados esperamos que pueda solucionar la situación grave que estamos pasando, así como el resto de la población que está padeciendo lo mismo y que pueda cumplir con todas las propuestas hechas en su campaña de unir al país, terminar con la pobreza, la desocupación y quienes habitamos la Argentina podamos volver a sentirnos felices.

Antonio Longo

messina.fratelli@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario