lunes, 11 de noviembre de 2019

Como era de esperarse...

...y no podía ser de otra forma, un grupejo de manifestantes de izquierda, los mismos que en toda elección apenas llega al 2,3% de votos; salieron a reclamar por un "golpe de estado" en Bolivia.

Un golpe de estado en el que el propio Morales, acusa a su ejército de "pasividad". Si los que lo llevaron a presentar su renuncia, fueron cien vigilantes que se acuartelaron; esto ya es una joda total.

Esto no es un golpe de estado; sólo es la consecuencia de un gran fraude electoral, que salió a la luz y al renunciar casi todo el gabinete de su gobierno, al Morales no le quedó otra que renunciar.

Entre las burradas que se pudo escuchar en las últimas horas; el primer premio se lo lleva el ganso de Juan Grabois, al decir que Macri ayudó a ese supuesto golpe, enviando ayuda logística. El envío es de no creer. Si Ud. viera la cantidad de armamento de última generación, misiles inter-continentales, tres divisiones completas de tanques, quince mil soldados pertrechados y cinco barcos de guerra: dos portaaviones y tres destructores; eso sí, todos con ruedas ya que de otra forma no podrían llegar a Bolivia y pa`empujá, son bastante pesados, vio.

A decir verdad, los zurdos están enojados con Evo Morales, porque entre todos están tratando de JODER a latinoamérica con la supuesta brisa bolivariana y este salame de Morales hizo las cosas mal y quedó al descubierto su descomunal fraude . Esa es la bronca de los mamarrachos coloraditos.


La Misère Porc

No hay comentarios:

Publicar un comentario