viernes, 15 de noviembre de 2019

MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA PARA ARGENTINA


POR FAVOR, rogamos a nuestros lectores, leer con suma atención el presente Mensaje que NUESTRA SANTA MADRE le confió a un sacerdote canadiense, el Padre Melvin Doucette, a mediados del año 2010; el cual ha llegado a nuestras manos, el 12 de diciembre de 2013.

Quienes sieguen nuestras ediciones diarias, han podido observar que durante algo más de 45 días antes de las elecciones del 27 de octubre pasado; al final de cada edición de nuestro Blog, publicábamos la petición de compartir UNA ORACIÓN ECUMÉNICA a diario, ajustando las alarmas de nuestros teléfonos celulares a las 21,59 hs. a fin de elevar una Oración conjunta, a NUESTRO DIOS, el único DIOS de Nuestra Fe Judeo/Cristiana; para darle más fuerza a nuestro ruego.

Asimismo, a la solicitud día por medio de la ORACIÓN ECUMÉNICA, intercalábamos una Oración a NUESTRA SEÑORA DEL CERRO de Salta, pidiendo al ESPÍRITU SANTO, ayuda y/o un Milagro que alejara de Nuestra Patria, el espíritu maligno que se cernía y presentíamos que sería apoyado por el anticristo instalado en Roma.

Desafortunadamente, como hemos podido comprobar y quizás como castigo Divino a la indiferencia de algunos y a la ceguera espiritual de otros; nos duela o no, políticamente el mal ha triunfado y si bien hemos aguardado y dudado mucho, varios días antes de publicar el presente Mensaje de NUESTRA SANTA MADRE; puesto que estamos seguros que a muchos les resultará Apocalíptico, a otros muy tremendista y objetivamente dirigido al sector que se ha impuesto en las elecciones, a algunos otros con postura o descreimiento agnóstico, les podrá resultar burlonamente jocoso y hasta grotesco; luego de meditarlo bastante y sabiendo de antemano que en algunos casos seremos tildados con variados tipos de epítetos de mofa; no podemos actuar egoístamente y no compartirlo con quienes deseen observar y actuar ante los designios Espirituales y terrenales de NUESTRO DIOS Y SEÑOR.
Quien quiera oir que oiga y que DIOS N.S. se apiade de "todos" nosotros y muy especialmente de los descreídos he indiferentes.




Enviado: jueves, 12 de diciembre de 2013 02:29:39 ART
Asunto: La Virgen anuncia la lucha armada

BUENOS AIRES, miércoles 21 de octubre de 2010 – 00:30 horas

MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA PARA ARGENTINA

Mensaje recibido por el Padre Melvin Doucette, sacerdote Canadiense

OREN EL SANTO ROSARIO, ¡TRES VECES OREN!

Hijo mío, hace tiempo que he venido al mundo trayendo los regalos del Cielo para mis pequeños hijos, pero he visto como los desprecian de manera abnegada, rechazo pleno de la cuestiones del Cielo. Durante muchos años he bajado sobre la tierra, pero mis apariciones y milagros que el Padre Eterno ha realizado a través de Su Niña Celestial no han llegado a sus corazones como debía ser. Sino que han permitido que los asuntos del mundo guiados por el rey de la mentira los reinen con grillete, manteniéndolos atados a las acciones de pecado y muerte.
 
Cuánto dolor padece esta Madre cuando mira a sus hijos desde el Cielo, destruyéndose unos a otros, sin contemplar aunque sea un segundo en sus vidas, las calamidades que cometen así mismos, no se detienen a observar y meditar cuánto daño se hacen unos a otros y en especial recapacitar cuanto han ofendido al Dios de la Vida. ¡Si supieran hijos míos, que tan grande es vuestra miseria! Parecen bestias feroces* de las más horrendas que hasta los propios ángeles caídos, se sorprenden al verlos en tal magnitud, cuando más se alejan del Amor de Dios más se sumergen en las tinieblas, donde éstas los envuelven hasta convertirlos en monstruos sin piedad o compasión por el más pequeño.
 
* Cuando habla de bestias feroces, Jesús me muestra a las tres ranas y su acción (Apocalipsis 16,13), el espíritu destructivo y suicida. Hasta Satán se sorprende de este mal espíritu que es rebelde a cambio de nada.
 
Al llegar a tal grado de maldad, sus corazones dejan de ser frágiles, de carne, para ser convertidos en piedra, una vez que éste es cambiado totalmente su condición por la propia elección del hombre, toda presencia Divina desaparece de la criatura, permitiéndole que sea presa de los tentadores de la oscuridad y hagan de ella una morada de desolación y aullidos de las criaturas infernales. Cuánto dolor sufre esta Mamá que vela por Ustedes, que los llama y no oyen su llamado, pero más sufrimiento Me causa cuando ya nada puedo hacer para salvarlos porque el alma ha preferido la muerte eterna que la salvación que dura para siempre.
 
«Acá hay interferencia dualista; jamás en la creatura deja de haber Presencia Divina, ¿qué creen que el mal tiene ese  poder?, ¿qué puede más que el Amor? Justamente, el corazón se endurece por elección del hombre, pero es la elección la que puede ablandarlo.
¿Cómo sería si no?, ¿qué es la libertad? Sólo a ustedes Mis Hijos del Sagrado e Inmaculado Corazón de María-Jesús se les ha revelado en profundidad el misterio de la libertad del hombre y del Poder del Amor-El Todo Bien. María siempre puede, es La Poderosa y los Demonios le temen tremendamente, y así como el alma prefiere la muerte, también luego puede preferir la vida, y lo hace desde el Inmaculado Corazón de María en ella, en el alma. Jesús en María.»
 
«La interferencia más que nada está en no ahondar ni empapar de Amor las Palabras que salen de Mi Corazón. No se discierne, se separa al hombre de Dios y así el dualismo-condena entra y empapa Mi Mensaje. Con un discernimiento desde el Amor se pueden comprender con esperanza los Mensajes que doy, pero el maligno trabaja sobre la contaminación que el mismo inoculó en los corazones para que Mis Hijos tengan miedo al escuchar Mis Palabras; así se sienten condenados. Mamá María»
Dile a tu pueblo, que Argentina camina directamente a su propia desgracia sino cambia su curso por amor al poder y al dinero, se han alejado de la mano protectora de Dios, ya saben cuáles son las consecuencias al hacerlo. Hoy, mi niño, he hablado a tu hermano e hijo mío, José y le he dicho que el pueblo argentino caerá en un río de sangre si no se arrepiente de sus pecados. Arrepiéntete pueblo amado, pon tu rodilla en el suelo y pide misericordia al Dios Todopoderoso, porque la justicia ya está encima de tu cabeza. No puedo detener más la mano de Mi Hijo Amado, el peso de la Santa Justicia se hace muy pesado para sostenerlo. A medida que sus pecados siguen aumentado, más se baja la mano del Justo Juez.
 
«Así no es el Plan del Padre, porque el golpe final es si o si, mas tarde o más temprano y no depende de que se arrepienta el pueblo. Justamente después del golpe podrán arrepentirse-aceptar el Amor, pero no es por la voluntad humana que la Justicia viene o no.
 
La Justicia ya vino, la viven, la padecen junto con la verdad quienes más se aferran a sus preciosos yo-yo. Recuerden, las puertas de guerra se han cerrado, la sangre de Mi Pueblo ya corre, la sangre del Alma de Mi Pueblo ya corre. Pero otra vez esta Justicia esta empapada de final sin amanecer, sin la mirada del Amor que les enseño a ustedes. Igual los permito a estos Mensajes para que reviente la carne y del miedo y por el miedo busque a Dios. Jesús.»
 
Miren como mis lágrimas llegan al suelo, mis niños. ¿No se compadecen por su Madre? Oh, niños míos, cuantas advertencias a través de mis criaturas predilectas dispuestas a sufrir por vuestra salvación, he hecho llegar a cada rincón de esta tierra de Dios, pero solo unos pocos han sido capaces de retenerlas en sus corazones, solo unos pocos. Esta tierra, pronto, más rápido que canta gallo, será sucumbida en el llanto, desorden y terror al ver como los hermanos se asesinan unos a otros, porque este es el tiempo anunciado por Mi Hijo en las Sagradas Escrituras: “llegará el tiempo en que se enfrentarán padres contra hijos, hijos contra padres, hermano contra hermano”.
 
¿Qué más señales necesitan para despertar del sueño de fallecimiento en el cual han caído? Este suelo sufrirá al ver como los jóvenes se destrozan y tiñen sus rostros de sangre, las iglesias arderán y su jerarquía se lamentará por estar tanto tiempo en silencio alimentándose con alimentos de ídolos. Los gobernantes se traicionarán y desencadenarán una guerra del pueblo contra pueblo a causa de sus intereses sin Dios, uniformados se enfrentarán contra uniformados, el caos reinará por cada extremo de mi amada Argentina.
 
«¿No ven que esto ya ocurre? Esto, ya está sucediendo y sucede hace mucho tiempo, el error está en ponerlo, ubicarlo en una línea de tiempo, en un punto especifico futuro que embota el entendimiento y pone un velo para ver que todo esto ya ocurre. Se teme a un momento futuro, y no se actúa en el presente, anula el alma en el presente esperando a que se pudra y no quede nada más que Dios ¡Ya se pudrió y no queda nada más que Él! ¡Ahora! Jesús.»
 
«Esto lo permito porque, no está determinado, pero la mayoría de las veces la criatura solo reacciona frente a una situación amenazante que lo atemoriza. Permito que en estos Mensajes no salga toda la verdad sino lo que le sirve al hombre. Es distinto lo que le sirve a las masas de lo que les sirve a ustedes los conductores. Jesús.»
 
Esto que te dicto hijo mío, te lo hago saber porque el Padre me lo permite hacerlo conocer ya que el tiempo de vuelta al sendero del perdón, casi está cerrado. Este momento estaba preparado y reservado por el Dios del Amor en el instante determinado por El, minúsculo lapso antes de los sucesos.
 
Oh, pueblo sin Dios que quieres hacer de tu vida peor que Sodoma y Gomorra. ¿Qué te han hecho tu Creador y tu Madre para que  los desprecies con tanto odio? Una madrugada los habitantes de las tierras del sur se despertarán con la noticia de que el caos es el rey de la calles, verán cómo se incendian edificios y se saquean viviendas, destruyendo todo lo que hay dentro de ellas, se despreciará la vida misma.
 
Grandes  estruendos sacudirán los cimientos de este país y el rojo será el color que enarbolará los mástiles. Pero no temas mi pequeño rebaño constante, quien tenga un altar, por más diminuto que sea, con la imagen de Jesús, Nuestro Salvador, una cruz y una imagen de la Virgen Fiel, María, la Mujer Vestida del Sol, seré Yo misma que junto con mi ejército de Ángeles custodios protegeremos sus hogares.
 
Cuando vean esto, no salgan de sus casas, cierren sus puertas con firmeza y coloquen sobre el dintel de las mismas, una cruz de madera, como escudo protector de las fuerzas de la oscuridad, del mismo modo harán en cada ventana u otra abertura que limite al exterior.
 
El hambre y la pobreza azotarán a la nación, serán grandes flagelos de muerte y desolación a igual que la violencia, pero solo los que responden al llamado de la Madre, esos se mantendrán en pie. Cuando el gran momento de padecimiento pase por el pueblo argentino, Mí rebaño saldrá de su refugio y ayudarán a sus hermanos que han sido heridos o se encuentran enfermos, estiren sus manos, asístanlos en las necesidades que tengan porque estaremos juntos con Mi Hijo en vuestros corazones abrazando a cada alma en el cansancio y la angustia.
 
«Es cierto que el caos se acrecentará pero lo que no se ve es que el caos ya está aquí, por eso sólo sirven a los descreídos las imágenes visuales de todo lo que ya ocurre, ya todo está en llamas y teñido de rojo, pero no lo ven. A ustedes se les permite ver la realidad invisible cuando así lo quieren. El altar es-son los corazones, lo invisible de cada hombre para Mi Padre que todo lo ve.
 
María y Jesús en los corazones de cada uno, del que los reciba, del que los saque del encierro en lo profundo del alma-espíritu.
Después habla del día después, la asistencia-conducción del pequeño rebaño para con las gentes pero será con La Política, esa será la ayuda y la asistencia en las necesidades. La Política no es más que esto, asistencia en las necesidades de unos a otros. Jesús.» 
 
La esperanza parecerá perdida, a los ojos de los hombres ya nada tendrá sentido, pero un hombre que he preparado antes de la venida al mundo, será quien llevará al pueblo el mensaje de amor y esperanza a cada habitante de Argentina. Será uno con Nuestros Sagrados Corazones, lo verán ser uno más con su gente, llorará por los suyos al ver que han caído, no tiene clase social porque su Madre Celestial no distingue a sus hijos por lo que tienen o cuánto han aprendido de las leyes del mundo, su ley será la de Dios y hablará en nombre del Omnipotente, su voz retumbará en los corazones de la gente y sentirá con seguridad que él es enviado por el Altísimo. Su Madre María, será la Guardiana y el símbolo que lo identificará como verdadero hijo Mío, porque solo hablará de comprensión fundada en el Amor.
 
«Aquí, obvio, Pedro Segundo Gabriel Jesús, el Primer  y último Papa, pero todo esto es en tiempo presente, reléanlo en tiempo presente. Esto ya ocurre y ocurrirá más visualmente cuando el caos se acreciente. Jeshua.»
 
Vuestros gobernantes, lo que tanto han preparado sobre el pueblo se volverá sobre ellos mismos y no podrán encontrar solución alguna, no tendrán control de sus propias artimañas, sino que ellas serán quienes los devoren sin miramiento.
 
Oren mis niños porque no saben cuando el ladrón vendrá a saquearlos, estén preparados con las candelas encendidas, la llegada está cerca. La señal de lo que he dicho ha comenzado y ha sido en esta semana dolorosa de Mi Argentina, llena de rencores y desprecios del hombre hacia el hombre llevándolos hasta la extinción misma.
 
«Joaquín es la Señal del todo al unísono que ya comenzó para el que lo quiera ver. Jesús.»
 
Oren el Santo Rosario, tres veces oren, ayunen, confiesen sus pecados y comulguen el Santo Cuerpo de Mi Hijo Jesucristo quien los espera todos los días en el Sacrificio Perpetuo.
 
Cuando la tormenta llegue a su fin vendrán los años dorados para Argentina donde no existirán pobres ni ricos, sino una sola sociedad y verdadera comunión comandada por la Reina de todo lo Creado, el Inmaculado Corazón de María; seré una madre que tendrá a sus niños en su regazo para acariciarlos, abrazarlos con toda ternura y amor desmedido.
«La Santa y Nueva Argentina, La Reina del Sur. María.»
 
Debes prepararte Mi rebaño para ese santiamén, porque deberás esperar a tus hermanos que vendrán de otros países lejanos huyendo del opresor cuando ocupe el lugar de Pedro y la gran guerra se desate como un virus que se desparrama sin control. Serán sus anfitriones, serán los hijos de María quienes esperarán a sus hermanos con brazos abiertos para darles descanso de tanto batallar.
 
«El que para el mundo es el lugar de Pedro, pero es el trono de la bestia de dos cabezas el que intentarán ocupar con un hombre que sirva a los fines del maligno, pero todo su escenario dantesco será desmontado y su poderío se verá reducido a cenizas, sólo quedará el matarse unos a otros, el reino dividido contra sí mismos se hará burdamente visible y el pretendido antipapa lo comandará, pero sólo habrá vida-luz en esta orilla a donde miraran cansados de luchar inútilmente, sufriendo en la carne y la sangre, rechinando los dientes. Jesús en El Padre.»
 
Prepárate ejército fiel, porque cuando menos lo imagines todo se cumplirá. Deben saber mis chiquillos que los sigo esperando como una madre que espera que su niño regrese a salvo de las altas horas de la noche. Gracias por haberme recibido en sus corazones. Vuestra Madre, María. Amén.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario