miércoles, 14 de agosto de 2013

QUE LE CAMBIEN LAS PASTILLAS; LAS QUE ESTÁ TOMANDO LA PONEN CADA VEZ MÁS LOKA


 La Misère Porc


14/08/13

Volvió Cristina y destacó el triunfo del kirchnerismo en "la Antártida y la comunidad qom".


En un encendido discurso, la Presidenta arremetió contra los medios a los que acusó de “ocultar” y “distorsionar” el resultado electoral.

El cacique Félix Díaz le respondió a Cristina: "Los que votaron no son de la comunidad"

"Es lamentable que se sienta ganadora, nuestra comunidad tiene muchos problemas", agregó el referente de los qom.

Cómo puede ser que algún distarído o demente le pueda creer a este "personaje" que ya se debate entre la locura y el ridículo. En la Antártida, hay una dotación militar a la que amenazaron con no enviarles suministros, los que son elementales para su supervivencia y a la castigada comunidad Qom, primero los matan a palos y les quitan los documentos para "hacerlos" votar luego.
¿De qué está hablando? O ya no tienen un ápice de vergüenza (si es que alguna vez lo ha tenido) o  ya no le queda una sola neurona que le sirva para algo.
Es muy lamentable el papel que está haciendo y la mafia que la acompaña, se lo permite y la solventa, en tanto en su gran mayoría están programando su retirada...(o raje violento) al exterior, para disfrutar el producto de sus latrocinios al Pueblo Argentino.
Basta de teatro y cirKo barato. la realidad los ha bofeteado y muy fuerte. Saben que en las elecciones de octubre, por más que INDRA les haga el Service of Fraude, tan sólo podrán aumentar un siete u ocho por ciento más. Esto y la terquedad de seguir "profundizando el modelo", tal como lo expresara el perdedor nato Daniel Filmus, los llevará a contar con menos de un 19%.
En síntesis, tenemos dos alternativas. O enjuiciamos YA a ésta "sra" , puesto que después de la "estupidéz" que dijo hoy, sólo nos queda pensar que se  está haciendo la demente para ser  declarada inimputable, o seremos meros espectadores del término de su plan macrabro de DESTRUCCIÓN TOTAL de Nuestra Ex Nación como tal.
Despertemos de una buena vez y ¿HAGAMOS ALGO MÁS QUE ESCRIBIR!, puesto que en tanto, terminan de  esquilmar nuestra PATRIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario