martes, 27 de agosto de 2013

TAMBIÉN SE PUEDE EL 82% MÓVIL PARA TODOS LOS JUBILADOS







¿Qué dijeron los políticos sobre los cambios en el Impuesto a las Ganancias?

Referentes de distintos espacios, entre críticas y elogios al anuncio oficial

 
Luego del anuncio de Cristina Kirchner sobre la aplicación de una deducción especial para la cuarta categoría del Impuesto a las Ganancias, por la cual ningún asalariado que gane hasta $15.000 brutos pagará este tributo, referentes de distintas corrientes políticas, tanto opositoras como oficialistas, expresaron su opinión al respecto.

El ministro de Agricultura y candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria de Chubut, Norberto Yauhar, sostuvo que "es otra conquista más para los trabajadores".

"Ahora suena a demagogia", sentenció por su parte el diputado nacional radical Miguel Giubergia. "Hoy mismo el radicalismo pidió una sesión especial para tratar una treintena de proyectos que el oficialismo desoyó sistemáticamente, hoy el decreto presidencial es una medida para paliar en octubre el baldazo de agua fría que recibió el gobierno en las PASO", aseguró el vicepresidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara baja.

Desde el sindicalismo, el diputado Facundo Moyano, hijo del líder de la CGT Hugo Moyano, dijo vía Twitter: "Lo ideal sería que la suba del Mínimo No Impunible esté sujeta a una actualización automática como las jubilaciones, para evitar que se utilice como medida electoral. Me pone muy contento que con el tema de Ganancias nos terminen dando la razón. 

Ojalá hubiera sido antes y no para un usufructo politiquero. Pero más allá de lo dicho, es bienvenida toda medida que alivie la presión tributaria sobre el bolsillo del laburante. Ganó el trabajador!!", expresó.

Y agregó: "Espero que en los proyectos que envíen al Congreso por el anuncio en Ganancias se contemple también la actualización de las alícuotas".

La diputada de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, sostuvo que "la baja de impuestos injustos es la principal propuesta electoral de UNEN", en alusión al anuncio de la Presidenta."Me pone muy contenta que la Presidente empiece a entrar en razones y tome la agenda de la oposición", dijo

Por su parte, el diputado por el Frente para la Victoria, Edgardo Depetri, señaló respecto de los anuncios: "Mientras los dirigentes políticos y sindicales de la oposición especulan, mienten y tienen actitudes mezquinas en busca de un voto más, nosotros resolvemos los problemas de los trabajadores y reforzamos un modelo económico con inclusión social".

El precandidato a diputado nacional por el Frente Renovador, Héctor Daer, sostuvo: "Vieron que se podía, nosotros no vendemos espejitos de colores: lo que planteamos era sustentable. 

Se puede y falta". Y agregó: "Falta que hagan lo mismo con la inseguridad, con las pymes y con el empleo joven. Y faltan muchas cosas que también se pueden hacer".

Redacción de La Misère Porc:

NADIE DIJO NADA DE LAS JUBILACIONES 
Damos por descontado que estamos incluídos los JUBILADOS que nos descuentan Ganancias "dos veces", puesto que ya las pagamos cuando estábamos activos.

Pero además de "eliminar el impuesto las ganancias" 
 a los JUBILADOS, EXIGIMOS el 82% MÓVIL YA  !!!!

SI DEJAN DE AFANAR, SE PUEDE 
SOMOS 7 MILLONES Y PODEMOS DEFINIR UNA ELECCIÓN 

No hay comentarios:

Publicar un comentario