domingo, 25 de agosto de 2013

“Es una vergüenza que jueguen con la salud”




24/08/2013


CARTAS   AL  PAÍS


“Es una vergüenza que jueguen con la salud”


Queridos lectores, les escribo para compartir un poco mi situación y la de muchos jubilados. Desde hace tres meses perdí el ser más amado que tuve, mi papá.
Desde hace tres meses mi vida cambió por completo, en cuestión de segundos su corazón dejó de latir.


Pasé la peor semana de mi vida, viendo cómo desmejoraba día a día y su salud se deterioraba en una cama, con aparatos de alta complejidad dándole fuerza para vivir. 


Lo que nunca imaginé fue que un stent coronario podría tardar tanto tiempo. Lo único que necesitaba era que le coloquen un stent y donde él se encontraba internado no tenían.


Lo que no puedo entender es lo siguiente: tanto mi padre como muchos jubilados aportaron años de trabajo y tienen obra social de PAMI. ¿De esta manera se ocupan de la salud de ellos? No teniendo un banco de stents para salvar vidas ... 


Somos hormiguitas que trabajamos años para que nos recompensen de la peor manera. 


Tanto a mi padre como a muchas otras personas les debe pasar lo mismo, es una vergüenza que jueguen de esta manera con la salud, y que jueguen con los seres que amás.


Quería compartir un poco de la realidad en la que estamos viviendo.


Mariana Fernández
maru_lourdes@live.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario