jueves, 29 de agosto de 2013

“Que se vaya a la mierda el kirchnerismo”





29/08/13 - 18:55 

Milagro Sala, furiosa tras una dura represión: “Que se vaya a la mierda el kirchnerismo”
La dirigente criticó al Gobierno. “El Estado está tapando los agujeros y nos siguen mintiendo”, dijo. Ayer, la policía jujeña reprimió a estatales que mantenían tomada una sede de Rentas.





La dirigente social y líder de la organización Tupac Amaru, Milagro Sala, disparó contra del kirchnerismo y defendió a los trabajadores que ayer fueron reprimidos por la policía jujeña.


“Nadie tiene miedo, los compañeros están firmes acá, cortamos rutas. Es impresionante cómo cada compañero ha reaccionado. Me importa un carajo donde estemos militando cada uno”, dijo Sala en un discurso en su provincia.


“Lo que importa es que hemos tomado conciencia que si tocan a un laburante, un sindicalista o a un compañero, vamos a estar al lado de ellos. Y no nos calienta qué color de remera tenga, y no nos calienta un pito si es kirchnerista o no. Que se vaya a la mierda el kirchnerismo, compañeros”, disparó la dirigente.


Y concluyó: “Si hoy existen las filas y filas de compañeros en las organizaciones sociales, no es porque estas sean poderosas, si no porque no hay trabajo, no tienen vivienda". "El Estado no está cumpliendo con los hospitales. Están tapando los agujeros y nos siguen mintiendo”.


Ayer, la policía jujeña reprimió a estatales que mantenían tomada la sede de la Dirección Provincial de Rentas, donde fueron detenidas varias personas y luego liberadas, entre ellas dirigentes gremiales. Hubo unos diez trabajadores resultaron heridos.


Los incidentes se produjeron en el marco de un paro por tiempo indeterminado en reclamo de mejoras salariales y con toma de edificios públicos convocado desde el martes por la Intersindical de Jujuy.

Fuente: agencias

Redacción de La misère Porc:

Es verdad que ha comenzado el éxodo masivo de ratas K. En el caso de esta opa que hasta hace unos días salió a defender al "estiercol" Víctor H. Morales, ahora  que ya no le  enviarán más fondos y ante el panorama K, ha optado por desprenderse.
Veremos como la paran, ya que tiene un grupo de opas como ella, armados hasta los dientes y ahora se les vuelve en contra. Esta historia ya la conocemos y sabemos bien como termina.



No hay comentarios:

Publicar un comentario