sábado, 17 de agosto de 2013

“Me aumentan 15% la jubilación y 200% Ganancias” (Edición atrasada)





CARTA  DE  LECTORES
 


“Me aumentan 15% la jubilación y 200% Ganancias”

De mi mayor consideración: para comenzar. debo aclarar que no poseo computadora por lo tanto debo escribir manualmente esta texto. Tengo 81 años y en el mes de marzo el Gobierno me aumentó mi jubilación el 15% y el descuento por el Impuesto a las Ganancias un 200%.

Junto a la presente carta envío fotocopias de los recibos del mes de febrero cuando me descontaron $58,32 y de marzo donde el impuesto a las Ganancias se llevó $ 177,43 de mi jubilación de tesorero de banco.

Queda claro además que mi jubilación de $8.400,38 es menos del 60% del sueldo de quien está ejerciendo actualmente ese cargo en un banco.

Sin más agradezco a ustedes su atención a la presente. 

Roberto Fernández
DNI 4.077.637/BUENOS AIRES

No hay comentarios:

Publicar un comentario