lunes, 27 de enero de 2014

TODO ES UNA GRAN FARSA

ENVÍOS  DE  NUESTROS  LECTORES



Todo es una gran farsa, siguen vendiendo humo, y quieren desde el oficialismo acelerar el caos económico y social, esta semana el dólar se dispara, camino a la hiper-hiper inflación!

Como buenos atorrantes KK que son, siguen el juego del gran bonete, nos mienten, se c, la gente entra en pánico, y el dólar se dispara , verán esta semana a éste ritmo como se posiciona entre los 15 y 20 mangos…( Me seguirán llamando Demarchi el Profeta!)

Como nos tienen acostumbrados, nos siguen mintiendo y tomando el pelo !!!.
El goce de estos atorrantes es demostrar que son más que el común de los mortales, que pueden hacer y deshacer lo que quieren ,cuando quieren y como quieren , sin que medie la media racionalidad y freno alguno… , típico de inoperantes, incapaces, solo aptos para el saqueo de los bienes públicos en medio de una total impunidad. Los hechos lo demuestran día a día, minuto a minuto.

Este finde se incrementó la remarcación de precios en todasssssss las cadenas de electrodomésticos y supermercados ( lo que no se pudo, figura como faltante en stock hasta tanto vean como se acomodan a la situación…) REMARCACIONES DE ENTRE UN 15 Y UN 35% PROMEDIO EN SOLO 1 SEMANA…Y LOS SALARIOS LICUADOS!

Quienes son los beneficiados con estos anuncios y medidas?!, Sin dudas, son los grupos concentrados en torno al poder, (Lázaro Baez, Cristóbal López, De Brito, Monetta,mucha farándula devenida en grandes empresariossino mire que buen año en medio de tanto caos para tipos como Marcelito Hugo desde que se asoció al poder de la mano de Cristobalito…eso si es saber hacer “ buenos negocios”!: los gurúes económicos y siempre bien informados de antemano al mejor estilo de Rossi, Elaskar, Fariña, y la lista es tan larga como un rollo de 74 mts..), ya todos sabemos quienes son, y que nos quieren vender con que las nuevas medidas van a impedir que los dólares se los lleven quienes más tienen..EN UNA PALABRA, NOS QUIEREN TOMAR A TODOS POR REVERENDOS BOLÚDOS!, si que estamos en la etapa de un máster popular de eunucos y haviesclavos seguro.!



El lunes por la mañana, en medio de la incertidumbre generada, y los anuncios falaces, y vueltas atrás sobre las medidas recientemente anunciadas, salen todos a compara dólares al mercado negro, una divisa que no tiene techo .

Para tamaña estupidez anunciada por el desgobierno, solo el cielo es el límite…La City el lunes se prevé será un caos financiero total entre tanta mentira, y contradicción!
Quien va a invertir desde el exterior, un solo dólar en este país, manejado por ésta gente?!, Ud . lo haría?!, confiaría en depositar pesos en una cta. a plazo fijo con esta gente administrando ¿??

Como buenos incapaces para administrar y gobernar, para los KK siempre la culpa de los desmanejos y errores lo tienen los demás. Son patéticos! Una manga de cretinos e inmorales por donde se los mire…

Todo es una mentira, una puesta en escena, como lo fue en su momento el manejo de los DD..HH como estrategia de los Kirchner y sus secuaces para currar y saquear las arcas públicas amparados por la impunidad que les da ese juego macabro , pero muy bien articulado.

Volviendo y contradiciéndose, sobre sus propios dichos:
El ministro de Economía, Axel Kicillof, aseguró que la reducción del 35% al 20% ,"no será implementada este lunes" para consumos con tarjeta de crédito en el exterior y turismo…( Como si este fuera el sector que genera los males económicos y la fuga de capitales. Ni habla de las operaciones con papeles desde las cuevas en la City, los manejos en ctas Off Shore desde los sectores Bancarios en especial los asociados al Gobierno e informados de antemano, eso como parte de los actores que abundad en ésta escena KK….)

Los que quieran comparar dólares en el mercado oficial a $ 8.- deberán ser discípulos de Coperffield, y seguir el largo, tedioso, e imposible periplo creado por los energúmenos KK, y de acuerdo al humor del devenido en administrador de los tan preciados Impuestos de la Revolución Popular el benemérito R.Etchegaray.

En una palabra, más de lo mismo, y aun peor, la gente espantada se volcará de lleno a la compra de divisa en el mercado negro, lo que lo hará sin dudas disparar de manera grotesca!, cada día más enemigos KK en la calle… ES TODO UNA PAYASADA Y UNA TOMADA DE PELO MAS A LAS QUE NOS TIENEN ACOSTUMBRADOS..! ( Eso, si para la gilada, nos , el populacho , no será nada cómico…!!!)

Quieren destruir lo que queda de la República, sin Instituciones, sin Justicia, sin Moneda, divididos socialmente, sin política exterior, criticados y vistos Internacionalmente como un claro ejemplo de lo que no se debe hacer, ubicados entre los países de menos respeto a las libertades públicas, a los derechos individuales, entre los más corruptos y faltos de justicia, endeudados y sin credibilidad Internacional…!

SOLO IMAGINEN 1 AÑO MAS CUANDO ENTREGUEN EL DESGOBIERNO, A ÉSTE RITMO …COMO VAMOS A ESTAR.!...Por ahora: a seguir a AGUA y AJO!!!


Desde todos los sectores económicos, se habla de que lo que están haciendo en materia económica, solo ayuda a profundizar el problema, haciendo correcciones económicas de forma desordenada, sin un programa detrás.
.
"Ya no se la creen ni ellos mismos. Hacen una conferencia de prensa el jefe de Gabinete J .Capitanich y el ministro de Economía Axel Kicillof para anunciar medidas y luego, durante el fin de semana, Kicillof le dice a un medio oficial que en realidad no van a aplicar lo que anunciaron 48 horas antes. Es exasperante", declaran desde el arco político . Dichos son compartidos por la mayoría de la ciudadanía en general.

La palabra clave es: CAOS ECONOMICO CRECIENTE , DIPARADA DEL DÓLAR , E HIPER HIPER INFLACION!!!

Kicillof adelantó que "la capacidad de compra estará asociada a los ingresos" y aseguró que "el mecanismo será más transparente"; "Quieren llevarnos a un dólar de 13 pesos y no lo vamos a permitir", insistió el funcionario. ( SE NOS CÁGAN DE RISA EN LA CARA!, NOS TOMAN POR REVERENDO PELOTÚDOS!)

De éste desquicio Gobernativo, algo es seguro , que NO ES EL PUEBLO QUIEN GANA, SINO QUIEN PIERDE y alimenta los bolsillos de la maga de corruptos e inmorales atorrantes que forman el arco político, devenidos en funcionarios millonarios, todos EXITOSOS, al mejor estilo de la “ arquitecta egipcia”.
Todo parece converger en una película retro de 1989!, lo recuerda…??!!!

LA REALIDAD ES LA UNICA VERDAD, Y LOS HECHOS SON CONTUNDENTES A SIMPLE VISTA. Ud. saque sus propias conclusiones.


Recuerde:
ANTE EL DESGOBIERNO MAS CORRUPTO E IMPUNE DE LA HISTORIA ARGETINA.
LUCHE
Y SE VAN!!!

LMP: Muchas Gracias AMIGO   G. F.


No hay comentarios:

Publicar un comentario