miércoles, 29 de enero de 2014

Crece la preocupación por el desplazamiento de límites en la frontera con Bolivia








29.01.14

SI ALGO NOS FALTABA, AHORA LE REGALAMOS TERRITORIO A LOS BOLITAS...¿O LES ESTAMOS PAGANDO DEUDAS DE GAS, ENTREGANDO TERRITORIO NACIONAL?

ESTEMOS MUY ATENTOS, PORQUE LOS KKs SON CAPACES DE HACER CUALQUIER COSA; HASTA  TRAICIONAR A NUESTROS HERMANOS SALTEÑOS QUE ALLÍ VIVEN.

ESTO ES MUY, MUY GRAVE !! 
L.M.P

Desde Cancillería negaron tal situación, pese a que los hitos están instalados en un nuevo lugar.  


Según publica hoy el diario La Nación, el Ministerio de Relaciones Exteriores negó que la Argentina mantenga algún conflicto fronterizo con Bolivia, luego de que El Tribuno difundiera diferencias en los límites en esa provincia.

Mediante un comunicado, publicado en la agencia Télam, la cancillería desmintió los cambios en la frontera, aunque están los hitos que demarcan el territorio, instalados en un nuevo lugar, unos 30 kilómetros más al sur, lo que representa un avance de 600 kilómetros cuadrados en territorio argentino. La publicación de la agencia oficial Télam dice: "La Cancillería argentina ratificó que el límite internacional entre nuestro país y Bolivia, que está determinado por el Tratado Definitivo de Límites del año 1925, "no se ha modificado ni existe ningún proyecto de hacerlo, como informaron erróneamente algunos medios". A través de un comunicado, el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto afirmó que "entre la República Argentina y el Estado Plurinacional de Bolivia no hay diferencias en materia de límites fronterizos". 

Sin embargo, medios nacionales se hicieron eco de la publicación que preocupa por el avance de Bolivia sobre territorio argentino. Asimismo, a través de las redes sociales, los argentinos también opinaron y se quejaron de la falta de acción para frenar esta situación en el paraje Abra de Santa Cruz.

En La Nación, también indican que se contactaron con la embajada de Bolivia, pero fuentes diplomáticas advirtieron que todavía no hay ninguna comunicación oficial sobre el asunto.

En el diario cordobés La Voz del Interior también hicieron eco del mensaje enviado desde Cancillería donde se niega el desplazamiento del límite con Bolivia.

En tanto, en Infobae, Diario Uno, Todo Jujuy y 26 noticias, hablaron sobre la problemática que afecta a unas 50 familias del paraje de Abra de Santa Cruz. 

N de R La Misère Porc:

Nuestra Cancillería va a desmentir cualquier cosa, ya que el "canciller" Mr. Bean no sabe lo que ocurre ni en la puerta de su casa.

Además con GENDARMERÍA cuidando la Av. 9 de Julio en Bs. As., nuestras fronteras además de ser un colador para la droga, también es para que "nuestros vecinos" aprovechen a correr los hitos demarcatorios; tal como siempre lo hicieron los vecinos del otro lado de la cordillera.

Los KKs son capaces de hacer cualquier cosa y nosotros se lo permitimos...

HASTA CUÁNDO ??? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario