jueves, 7 de noviembre de 2019

SIGUEN SIENDO LO MISMO

CARTAS Y NOTAS DE NUESTROS AMIGOS LECTORES



SIGUEN SIENDO LO MISMO



La frase "hemos cambiado, ahora somos mejores" se dá de bruces con la realidad única verdad. El 30/10 al cumplirse 36 años de su triunfo como candidato al cargo de Presidente de la Nación, la UCR organizó un homenaje a Raúl R.Alfonsín y habló a la concurrencia Alberto F. ya como presidente electo.


En lugar de hacer un panegírico de un gran político, primer Presidente de la Democracia, defensor de los DD.HH., honesto, valiente, que fue acosado por las hordas de sindicalistas que aún hoy están entre los K., el futuro presidente se dedicó a hablar de su propia historia y recordar como influyó aquel en su carrera. Tampoco se cuidó de señalar la presencia en el acto del más grande traidor de Alfonsín como lo fue y es el patotero y alcahuete Leopoldo Moreau.


A partir de entonces hubo declaraciones sobre el ejercicio del periodismo y la libertad de expresión por parte de Hebe de Bonafini, Moyano, el ex director de la Biblioteca Nacional H.González, Brieva, Echarri, Brienza, Rial, Brancatelli, F.Pais, De Vido, Zaffaroni, Bielsa y otros. Se llegó a mencionar que "los periodistas hicieron mucho daño y tendrán que pagarlo" y que "en el futuro ese periodismo será desaparecido".


Zaffaroni pidió que el Congreso trate un proyecto de ley para intervenir la Justicia de Jujuy y poner en libertad a la delincuente Milagro Sala. Este aluvión de brutalidad y necedad, a pesar de sus desmentidos, están en la agenda del futuro presidente.Si no, leamos lo que dijo en México ante López Obrador y luego en la UNAM: "CFK es inocente, perseguida con pruebas inexistentes y está en libertad gracias a sus fueros y a los peronistas".


Le pedimos a Alberto K. como conocedor del Derecho, que se aferre con todas sus fuerzas a la Constitución de la Nación y que no se deje arrastrar por su círculo íntimo y sus propias contradicciones.

Clarence Darrow dijo:"Cuando era chico me decían que cualquiera podía llegar a presidente de la Nación. Estoy empezando a creerlo".


Jorge Rubnicius

No hay comentarios:

Publicar un comentario