martes, 9 de febrero de 2016

Zamora ya se olvidó de Cristina y se mostró con Massa como un "opositor constructivo"



09 de febrero de 2016


EL FIN DEL KIRCHNERISMO Y LA NUEVA OPOSICIÓN


Sergio Massa, el líder del Frente Renovador compartió la Fiesta de la Salamanca con la gobernadora Claudia Ledesma y su esposo el caudillo k Gerardo Zamora, ambos referentes del radicalismo k. Con un discurso marcado como oposición coincidieron en apoyar al gobierno de Mauricio Macri y presentar propuestas en materia económica y social.


Sergio Massa, su esposa Malena Galmarini junto a Gerardo Zamora y la gobernadora Claudia Ledesma Abdala de Zamora


El líder del Frente Renovador, Sergio Massa concluyó su gira por el Norte este lunes 08/02 por la tarde, el último destino no era casual sino una provincia muy estratégica: Santiago del Estero.En la provincia que supo ser uno de los bastiones del kirchnerismo, Sergio Massa volvió a marcar su posición con respecto al actual gobierno nacional en la cual destacó la necesidad de una oposición responsable y expresó: “Soy opositor, pero no le voy a poner palos en la rueda”, señaló y advirtió que se vienen tiempos de "diálogo, de gestión y progreso”.
Massa asistió al Festival de La Salamanca, en La Banda (ciudad gobernada por el Pablo Mirolo, referente del tigrense en esta provincia). Allí se cruzó con Gerardo Zamora, el senador radical K y con su esposa, Claudia Ledesma Abdala de Zamora, la gobernadora de esta provincia.
Massa junto a su esposa Malena Galmarini, Zamora y su esposa y Mirolo y su mujer, brindaron por el 25 aniversario de este festival, que congregó a una multitud que fue a aclamar al grupo de cumbia Márama y a folcloristas santiagueños. Zamora y su esposa habían sido invitados por Mirolo hace varios días.
Massa dijo que “vamos a enterrar definitivamente el pasado”, en clara alusión al kirchnerismo.
El fin de semana pasado el líder del Frente Renovador estuvo en Jujuy junto a Macri, al gobernador de la provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey y el jujeño Gerardo Morales. “Esta es la nueva etapa de la Argentina, donde ser adversario del Presidente como nosotros, no significa ser enemigos; significa también el poder sentarse a dialogar a pesar de pensar distinto”.
Massa además planteó que presentará una serie de propuestas al gobierno nacional aunque mantendrá su rol de oposición “Tenemos un programa de leyes vinculado al Norte y a las Pymes, que hoy la están pasando mal, porque las grandes empresas se financian con las Pymes. También la eliminación del IVA para beneficiarios de programas sociales y Asignación Universal, el 82% móvil para los jubilados, la eliminación del Impuesto a las Ganancias, porque creemos que es un año en el que se debe cuidar el bolsillo de la gente”
“Se viene un tiempo en el cual seguramente nos vamos a pelear muchas veces con el Presidente, porque en muchas cosas estaremos de acuerdo y otras no, pero eso no significa que no podamos sentarnos a dialogar”,   expresó.
“Si alguien me convence que tirándole piedras a Macri a la gente le va a ir bien, le tiraré piedras. Ahora, no creo que tirándole piedras a Macri a la gente le vaya bien; es un absurdo”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario