viernes, 19 de febrero de 2016

PROGRAMA DE TV INTRA...GABLE

CARTAS Y NOTAS DE NUESTROS AMIGOS LECTORES


El día 15/2 se emitió una programación en Intratable por América TV con la participación especial de uno de los personajes más tenebrosos del kirchnerismo y que más daño causó al país: el destructor de la economía Guillermo Moreno.

 En una desafortunada elección para escuchar "todas las voces, todas", la producción lo invitó a este siniestro individuo, que apubulló con sus insultos y falta de respeto al papel de periodistas y a otro invitado, el economista Tombolini, que no sé como no se marchó del programa.

 El conductor poco pudo hacer para guiar y dominar a esa bestia inculta, que a los gritos y amenazas dominó la situación. El único que apoyó a Moreno fue el inefable chupamedia Diego Brancatelli, que con su sonrisa estúpida demostraba estar contento con el trato que recibía Del Moro y sus colegas. Tan es así que al día siguiente extendió un trapo de piso sobre el escritorio de los panelistas, demostrando y lo dijo"el trapo que ayer les pasó Moreno".

A este personero cristinista y provocador le recordaría una frase de Perón, al que siempre nombra como su mentor: el Gral. decía "yo he visto malos que se han vuelto buenos, pero no he visto jamás un boludo volverse inteligente" . Triste espectáculo de ésta emisión.

"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningun lado".Proverbio judío.   

Jorge Rubnicius
4392258
jrubi194yahoo.com.ar        


No hay comentarios:

Publicar un comentario