viernes, 19 de febrero de 2016

¿ES FRANCISCO I EL NUEVO ANTICRISTO?

CARTAS Y NOTAS DE NUESTROS AMIGOS LECTORES

Amigos:

Mucha gente en el orden universal, ignora sobre el Cristianismo, una cantidad numerosa de preceptos.

Entre otros que, el menor de los Apóstoles de Nuestro Señor que, acompaño a Nuestra Señora a presen ciar su crucifixión en el Monte Calvario, es el mismo que aparece en el Fresco de Leonardo Da Vinci, cuando retrato La Ultima Cena y que, por sus rasgos feminoides, muy afines al pintor, algunos vivillos como Dan Brown, aprovecharon y con marcada malicia, para establecer que la figura correspondía a la ex adultera redimida, Maria Magdalena.

Y que Juan, redacto el Libro de las Tribulaciones, cuando fue consignado en el primer "campo de concentración" de la historia, erigido ex profeso, por los legionarios romanos, ubicado en la Isla de Patmos, para los primeros y devotos Cristianos.

Es a partir de su lectura que, San Juan nos otorga pistas, para identificar al Maligno que, aparecerá entre nosotros.

Recientes investigaciones fotográficas sobre el Crucifijo que utiliza este impío, y a mi juicio Apostata Satánico, revelan una simbologia muy afín a modelos masones específicos. 

Comenzando con la imagen de una paloma en caída libre; clara escenificacion de la derrota del Espíritu Santo, con mas la imagen de un ser humano varón, con sus brazos cruzados, en clara alusión, a otra inequívoca grafía, utilizada por la Gran Logia Ordo Templis Orientis, de la que este hijo de las tinieblas, seria Gran Maestre.

Pero no se agotan las sospechas sobre este sujeto sombrío, por sus aspectos ornamentales.

Sino específicamente, por la orden a uno de sus tantos camarlengos, para que viajara especialmente a Buenos Aires, a los efectos de hacerle entrega a los seguidores y cómplices de esta Milagros Sala, de una medalla bendecida por Francisco, especialmente para ella.

A lo que se suma su ardorosa defensa de esta cucaracha, en las Redes Sociales.

Por descontado y a sabiendas que ese respaldo abierto, pondría, como lo esta poniendo al Gobierno, en serios aprietos y fermentos de desbordes sociales en franco ascenso.

¿Acaso no fue este falsario Vicario quien se congratulo, por recibir a Kretina y sus amigos en cinco oportunidades?.

Y se negó rotundamente a visitar su Patria, hasta dentro de un año.

Francisco I, algunos dicen aunque no me consta que, estaría asociado al lavado de activos, con sus Cardenales en el Vaticano.

Por ello advierto -reitero de ser eso cierto- que su empatia por esta narco lavadora jujeña, no seria, un mero ejemplo de empatia, sino mucho mas, como haber receptado mas de cinco millones de dolares que tan solo, durante el pasado año, esta mugrienta le habría girado a su cuenta papal personal, en el IOR -Instituto para las Ordenes de Religión, de la Santa Sede que, hace décadas, dejo de serlo, cuando se cobro la vida de un Santo Varón, a quien por poco menos de un mes, conocimos como Albino Luciani -Juan Pablo I-, que ingenuamente se propuso disolver la omerta cardenalicia, tan afín a la pederastia y el lavado de dinero.

Este Papa que, aparenta una apestosa santidad, creo que encubre un rol mas oscuro y demoníaco, lo cual me lleva a interrogarme

¿ES FRANCISCO I EL NUEVO ANTICRISTO?

Cordialmente Carlos Belgrano.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario