sábado, 6 de febrero de 2016

Gerardo Morales: “Con Milagro Sala no me voy a sentar a dialogar”




'Yo no voy a parar', enfatizó el Gobernador de Jujuy y agregó: 'Voy a fondo con esto'

























Jujuy al día – El gobernador de Jujuy Gerardo Morales, a pesar de las presiones de los sectores sociales que reclaman por la liberación de la líder de Tupac Amaru, no da el brazo a torcer: “Con Milagro Sala no me voy a sentar a dialogar”.

“Yo no voy a parar. Voy a fondo con esto”, dijo el mandatario radical. “Acá me quisieron voltear. Lo que fracasó fue un intento de golpe institucional. Hubo sedición.

Estos 51 días de acampe fueron para derrocar al gobierno. Querían voltear al gobierno y mantener sus negocios”, aseguró Morales en una entrevista con el diario La Nación.

El mandatario explicó que más allá de la situación de la líder de la organización Tupac Amaru, desde el gobierno están trabajando con “todas las cooperativas, incluso de la Tupac”.

Además detalló: “Vamos a hacer un convenio con el subsistema de salud que armaron. También con las cooperativas textiles”.

Sin embargo, Morales consideró que la diputada del Parlasur “es la jefa de una asociación ilícita, de una organización social que fue mutando en una organización mafiosa”, y remató: “Con Milagro Sala

No hay comentarios:

Publicar un comentario