martes, 16 de febrero de 2016

Faltarian más de 1000 rosarios

CARTAS Y NOTAS DE NUESTROS AMIGOS LECTORES


Estimados compatriotas :

Si bien no acostumbro a responder en forma masiva, esta vez me animaré y lo haré en referencia al “mentado rosario ”.

Sin pecar de irreverente, me tomaré - por única vez – la licencia de “ discrepar “ con la decisión del Benemérito Papa Francisco y el controvertido obsequio de un elemento sagrado a una señora que entre otras cosas, está sospechada (y casi probado)de haber cometido agresiones, sedición, apropiaciones,  malversación de fondos públicos, extorsión, tenencia Y PORTACIÓN de armas, sojuzgamiento, lesiones graves, ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO, la formación de un proto-ejército revolucionario, robos (equipo periodístico PPT), la formación de un verdadero estado paralelo ….. y hasta homicidios.

Como ex alumno del jesuita Colegio de la Inmaculada Concepción de Santa Fe, puedo asegurar que el maestrillo Jorge Bergoglio siempre se distinguió por su magnanimidad, inteligencia y personalidad “ nunca fue de dejarse arrear “, pero en este caso, creo sinceramente y con todo respeto que “ le erró el viscahazo ”.

Si la intención de Su Santidad es contener, acompañar y solidarizarse - como en numerosas oportunidades – con alguien que se encuentra  privada de su libertad, preste también atención en los bastante MAS DE MIL MILITARES e integrantes de las FUERZAS DE SEGURIDAD presos sin condena, en condiciones infrahumanas de detención, con un elevadisimo número de ancianos y en un estado de salud calamitoso ….. me permitiré sugerirle que no estaría de más, que sin dejar pasar demasiado el tiempo, les hiciera llegar a esos detenidos, SIN CONDENA o simplemente sospechosos y acusados por testimonios de  testigos interpósitos ……. UN MILLAR DE ROSARIOS BENDECIDOS y una oración ……… y tal vez mas adelante, una misa por las almas de los más de trescientos que murieron sin la MÁS MÍNIMA atención de quienes los custodiaban … Y SÓLO CON – el eterno y seguro - ACOMPAÑAMIENTO DE DIOS NUESTRO SEÑOR.

Con mi mayor comedimento, los saludo cordialmente
Alejo

N de R La Misère Porc:

Total y absolutamente de acuerdo con la nota que antecede.
Somos muchos los argentinos que estamos muy disgustados con el Papa.

Ya sólo nos resta esperar que beatifique o santifique al sacerdote tercermundista,Mujica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario