lunes, 8 de febrero de 2016

ANDAR DESNUDA EN GRAN BRETAÑA

CARTAS Y NOTAS DE NUESTROS AMIGOS LECTORES


Muy Interesante!...Justamente hoy, 8/02/2016, ha sido publicado en diario La capital de Rosario,  un extenso artículo del escritor Mario Vargas Llosa en el que se pone en evidencia por un lado la actitud pusilánime de algunos dirigentes de occidente y por otro el fanatismo estúpido...se refirió a la actitud sumisa e intolerable del gobierno italiano de cubrir las estatuas desnudas, para no "incomodar" a su huésped el presidente de Irán, Hasan Rohani, un fanático musulmán. Llegando al colmo de lo ridículo de enfundar con altos paneles blancos las estatuas griegas y romanas en las que lógicamente se les aprecian los órganos sexuales...¡para no "sonrojar" al presidente de Irán!...

Dice Vargas LLosa: "Y, añadiendo a la estupidez un poco de ridículo, la jefa de protocolo hizo desplazar los atriles y los sillones donde iban a conversar el primer ministro Matteo Renzi y su invitado, a fin de que éste no tuviera que topar nunca su mirada con los abultados testículos del caballo que monta Marco Aurelio, (...), Ni qué decir que en las cenas y agasajos que ofrecieron sus anfitriones al presidente Rohani quedaron abolidos el vino y todas las otras bebidas alcohólicas. (...) Por suerte, la élite intelectual italiana, bastante más principista y lúcida que su gobierno, ha reaccionado con dureza ante lo que, con justicia, Massimo Gramellini, en la Stampa, ha llamado la "sumisión" intolerable de unos gobernantes ante la visita del mandatario de un país donde todavía se lapida a las adúlteras y se ahorca a los homosexuales en las plazas públicas, además de otras barbaridades parecidas. (...) 

Aquel gesto puede ser una pantomima simpática hacia el presidente Rohani, a quien por lo visto, los años que pasó haciendo un doctorado en la Universidad escocesa de Glasgow no bastaron para librarlo de las telarañas dogmáticas que traía consigo; pero es una gran traición con los miles de iraníes que son las víctimas infelices de la intolerancia de los ayatolás y que resisten con heroísmo la lápida que les cayó encima desde que para librarse de la dictadura del Sha, se echaron en brazos de una dictadura religiosa...

 ¡DEFENDAMOS NUESTRA CIVILIZACIÓN BASADA EN LA IGUALDAD DE HOMBRES Y MUJERES, LOS DERECHOS HUMANOS, LA LIBERTAD DE PRENSA, PENSAR, CREER, ESCRIBIR, COMPONER, CREAR, CON TOTAL LIBERTAD, SIN SER CENSURADO O SANCIONADO POR HACERLO!...
___________________________________________________________________


Contra los "musulmanes"
Por el bien de la humanidad
WALK NAKED IN BRITAIN DAY

CREO QUE ESTO DEBERIA LLAMAR SU ATENCIÓN

No se olvide de marcar en su calendario. Como usted ya sabe, es pecado para un hombre musulmán ver a una mujer que no sea su esposa desnuda y si lo hace, debe suicidarse. 

Así que el próximo 4 de marzo a la 13:00 se les pide a todas las mujeres Británicas salir de sus casa completamente desnudas para ayudar a eliminar a todos los terroristas musulmanes del vecindario.


Rodeando su bloque durante una hora se recomienda para este esfuerzo antiterrorista.

Todos los hombres son patriotas para posicionarse en sillas de jardín en frente de sus casas para demostrar su apoyo a las mujeres y para demostrar que no son simpatizantes de los terroristas musulmanes.

Puesto que el islam no aprueba también el alcohol, un paquete de 6 latas de cervezas frías a su lado será una prueba de su patriotismo. 

El gobierno Británico aprueba sus esfuerzos para erradicar el terrorismo y aplaude su participación en esta actividad antiterrorista pacífica.


God Bless Great Britain 
(Dios bendiga a Gran Bretaña)
If you don't send this to at least 1 person, you're a terrorist-sympathizing, lily-livered coward and are possibly aiding and abetting terrorists.
(Si usted no envía esto a por lo menos una persona, es un terrorista simpatizante, cobarde pusilánime y posiblemente ayudará e incitará a los terroristas

Gracias al envío del Amigo R.M.E.G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario