martes, 16 de febrero de 2016

ALICIA I, PRINCESA DE SANTA CRUZ

CARTAS Y NOTAS DE NUESTROS AMIGOS LECTORES


Alicia Kirchner desea ser sucesora de su fallecido hermano Néstor I, rey de la Patagonia y fundador de una dinastía cuasi monárquica que asoló el lejano sur argentino durante varias décadas, que luego se extendió a todo el país hasta su extinción el 10/12/2015. 

Alicia K se dió un baño de humildad obligada por la invitación del Presidente Macri a asistir junto con todos los otros gobernadores a una reunión en la quinta de Olivos. A pesar de ello, la volvió a cubrir la soberbia y el desprecio viendo las siguientes 2 actitudes: el 21/12/2015 mediante decreto 0045 designó a su hija Romina, abogada,
 para ocupar el cargo de procurador letrado del Fiscal de Estado, que tiene la obligación de controlar a su madre en el ejercicio del poder. 

Hace tiempo atrás su hermana Natalia, abogada, había paralizado la investigación a la venta por la provincia, a precio vil, a Néstor, Cristina, otros familiares y amigos de los terrenos fiscales donde luego se levantaron los hoteles que sirvieron para lavar dinero sucio. 

La segunda actitud es mandarle una carta a Macri pidiendo el giro urgente de 600 millones de pesos para continuar su gestión sin apremios. Mejor sería que recupere y devuelva al Estado los U$S 500 millones más los intereses que su hermano Néstor K. se llevó al exterior a cuentas particulares, de la regalías petroleras que le dió el Estado Nacional y que le correspondian a la provincia.

Despues de tantos años de saqueos, negociados, avasallamientos, robos al ANSES y coimas en las obras públicas, haría bien en pedirle el dinero que necesita a Cristina, a Báez o a la sucesión de Néstor.

"Un Estado donde queden impunes la insolencia y la libertad de hacerlo todo, termina por hundirse en el abismo". Sófocles (495-406 AC). Filósofo griego.

 Jorge Rubnicius
 4392258   
jrubi1942@yahoo.com.ar           


No hay comentarios:

Publicar un comentario