Estimado lector, le recomendamos leer pausadamente cada párrafo de la misma; de este modo podrá apreciar que el Dr. Beccar Varela tiene una visión más que acertada de la triste realidad que nos golpea y muchos no queremos ver.
Desafortunadamente, por culpa de ser permisivos y evitar confrontaciones muy serias, hemos caído en la tiranía anárquica, agnóstica y corrupta; como jamás imaginamos que pasaría.
En lo personal, desde el año 2006 vengo insistiendo en mis notas editadas en La Historia Paralela (las que pueden ser revisadas en el link permanente de ese diario virtual); que a toda esta caterva de inmorales delincuentes gramscianos, no se los podrá sacar por las "buenas".
Las elecciones son y serán fraudulentas 100%. Por lo tanto reitero mi óptica desde el año antedicho: Esto termina mal... muy mal y correrá mucha sangre de inocentes.
También sostengo que a la vista de los acontecimientos y ante la "pasividad" de muchos de nosotros, ya no hay muchos inocentes. Es hora de asumir cada uno su responsabilidad como ciudadano de Nuestra Amada Patria Argentina, que alguna vez fue UNA GRAN NACIÓN.
Enfrentemos la realidad de una buena vez, a pesar que nos duela aceptarla y asumamos las responsabilidades que nos corresponde a cada uno.
Francisco Viotti
______________________________________________________________________
09 de
Agosto del año 2013 - 1184
Era evidente que este nuevo "cacerolazo" del 8 de Agosto iba a ser mucho menor que los otros. "La Nación" dice que sólo fueron los "duros". Yo creo que sólo fueron los confundidos que quieren hacer algo pero no saben qué y no hay dirigentes auténticos que les digan qué hay que hacer, ni con qué objetivo.
El 31 de Julio ppdo. (nro. 1179 de "La botella al mar") escribí en este periódico algo que reitero ahora puesto que se confirmó lo que ya preveía y es la hora de empezar a organizar en serio la próxima manifestación:
"Los "cacerolazos", de los que ya hubo cuatro muy grandes y habrá otro el próximo 8 de Agosto, hubieran podido ser un grandioso comienzo de resistencia, pero la tiranía, sus cómplices de la falsa "oposición" y la prensa, han conseguido convertirlos en una especie de carnaval heterogéneo que se agota en sí mismo, sin hacer mella alguna al gobierno inconstitucional que padecemos.
"¿Por qué ha sido eso? Por varias razones que ya expliqué en el número 1109, del 8/6/2012 de este periódico con ocasión del "cacerolazo" del 7 del mismo mes. Los cacerolazos no han servido para frenar la usurpación, ni los atropellos, ni los latrocinios de este gobierno, ni para renovar las "figuritas repetidas" de la falsa oposición. El del 8 de Agosto tampoco servirá si no se cumplen las condiciones que expliqué en ese artículo. Pero ya está mal planteado y es tarde para corregirlo.
"Sin embargo, queda en pié la posibilidad de hacer que futuros "cacerolazos" bien organizados sirvan a la resistencia. Para resumir, las dos condiciones esenciales que deberán cumplir para eso son las siguientes:
"1) Proponerse como objetivo deslegitimar la tiranía y la falsa oposición en su totalidad. "Deslegitimar" quiere decir difundir y arraigar en la opinión pública la plena aplicabilidad del art. 36 de la Constitución (versión 1994) a esta tiranía y a sus cómplices que han tolerado y acompañado todas las violaciones cometidas contra la Carta Magna. Este aporte de la sociedad civil inerme es indispensable para que las FFAA cumplan su juramento de defender la Patria y su Ley Fundamental exigiendo el inmediato retorno a la plena vigencia del sistema republicano de la Constitución, creando las condiciones necesarias para eso, es decir, obligando a los usurpadores y a los falsos opositores a renunciar a su ilegítimo predominio.
"2) Aceptar para esos “cacerolazos” el liderazgo de patriotas genuinos, justos, idóneos y decididos, con nombre y apellido y no ocultos en “redes” anónimas, que puedan conducir la resistencia hasta su éxito final. Esos dirigentes deben hablar en las concentraciones y sus discursos deben darles el significado arriba indicado."
* * *
Alguien dirá que es muy difícil movilizar en forma unida, bajo un nuevo liderazgo, a gente que piensa de muy distinta manera y que las próximas elecciones modificarán la situación actual.
A lo primero respondo diciendo que esa diversidad de maneras de pensar tiene, inconscientemente, un objetivo común no explicitado y que podría resumirse en el siguiente programa mínimo con el que todos pueden coincidir:
1) Acabar con la tiranía de los corruptos que dominan y saquean el país desde hace 10 años por lo menos.
2) Plena vigencia de la Constitución Nacional , con todas sus garantías y derechos individuales, propiedad privada, libertad de trabajo y de empresa, idoneidad para ocupar cargos y normal funcionamiento de los tres poderes en forma independiente.
3) Pacificación, Justicia y Honradez
4) Propiciar la elección de una Autoridad inteligente, honesta, independiente de los partidos, laboriosa y sin compromisos, dedicada a gobernar para el bien común, con especial protección de los más débiles de todas las clases sociales.
5) Amnistía general con la única condición de que los que robaron, devuelvan lo robado, renunciando el Estado a la pena de prisión para los culpables."
* * *
A lo segundo respondo que las elecciones que se avecinan están manchadas de fraude desde hace mucho, tanto por parte del oficialismo como de parte de la oposición.
El fraude previo lo comete el gobierno sobornando a los pobres mediante subsidios con los que se crea una clientela de vagos, acostumbrados a no trabajar y mucho tiempo libre para pensar maldades. Ese es el almácigo donde crece la cizaña de la delincuencia común y donde se reclutan los violentos al servicio de la tiranía, los piqueteros y demás autores del caos social.
La oposición también comete un fraude previo que consiste en designar siempre los mismos candidatos peronistas, de izquierda y corruptos, cuya inutilidad como opositores ya está probada y que inclusive tienen las mismas ideas que la tiranía en asuntos clave, como el aborto, el homonomio, la corrupción sexual, el mantenimiento de los secuestrados políticos sin respeto alguno por la Justicia y su adhesión al Pensamiento Único agnóstico e igualitario.
O sea, no le dan opción alguna al electorado obligándolo a votar mal y de ese modo perpetuar la decadencia nacional, con la excusa del “mal menor”. Además de todo eso, aceptan la anulación del Congreso, han demostrado que no quieren cumplir con su deber de entablar juicio político a la usurpadora presidencial, culpable de innumerables violaciones a la Constitución y enriquecida ilícitamente, ni a sus ministros, reos de lo mismo.
Luego, el resultado de la elección de este Domingo (que es una burla y una molestia porque no sirve para nada) y el de la de Octubre , será el que quiera el gobierno a través de su infalible sistema del fraude electrónico. Y si les "tira un hueso" a la "oposición" –que hasta puede repetir la mentira del 2009- será para seguir con la misma farsa.
Después de Octubre, sea cual sea el resultado que nos quieran hacer creer que se dió, la situación tiránica y ruinosa en que estamos, con fuerte tendencia hacia la izquierda, no cambiará. Por lo tanto, sigue siendo obligatorio organizar la resistencia que ordena el art. 36 de la Constitución Nacional (versión 1994) y para eso, será necesario convocar nuevas manifestaciones pero en las condiciones que digo más arriba.
Si las famosas "redes sociales" anónimas son auténticamente patrióticas y opositoras, deberán colaborar para que así sea.
Y si todavía quedan hombres de bien en el país -que creo que los hay- deberán dar un paso al frente y ofrecerse para dirigir esta nueva "guerra de la independencia" con el programa mínimo como objetivo y con toda la energía, generosidad y coraje que el gravísimo momento que vivimos exige. Yo desde ya me comprometo a apoyar al nuevo liderazgo, independiente y auténtico, que intente salvar la Patria.
Cosme Beccar Varela
La presente nota del Dr. Cosme Beccar Varela es publicada en La Misère Porc, por gentileza de su autor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario