06/09/2019 - 23:55
Jubilados
Descubrí una nueva forma de abuso hacia los jubilados
Vior
Por el avance de los años, las personas de edad no tenemos los reflejos y controles de nuestras actividades. Esto es lo que pasa con los jubilados que cobran en el Banco Supervielle. En dichos bancos, sin que lo soliciten y sin tener conocimiento de esa acción, se les crea un débito automático SNP para la empresa “Serv. Asist. Med”., por valor, en el caso que denuncio de 600 pesos mensuales. Esto es una nueva forma de abuso a jubilados.
El 29 de agosto concurrimos al banco de la sucursal Lanús para aclarar la situación y me derivaron a un empleado en un costado del salón, que creo no es un empleado del banco ya que tenía propaganda de turismo y seguros de la compañía Cordial, el que nos entregó en un papelito un número (08103339589) por el cual debíamos pedir la baja. Nuestro desagrado nos llevó a hablar con la gerenta quien confirmó que ese era el camino. Hablamos con la empresa siendo atendidos por una empleada quien nos informó que esa contratación se hizo por un pedido desde el call center de Cordial, es decir, y no quiero ser mal pensado pero todo me hace pensar que se hizo desde el mismo escritorio donde fuimos atendidos.
Consultando con Google ese tipo de fraude de esa empresa o banco, aparecieron infinidad de reclamos similares en todo el país donde son defraudados los más débiles y desprotegidos, Clarín publicó una carta de lectores, el 26 de agosto de 2017 con un caso similar. Pese al tiempo transcurrido, viendo las fechas en los reclamos, esto se siguen produciendo ante la indiferencia del banco que no toma los recaudos correspondientes para solucionar este perjuicio que causa a los jubilados, porque muchos de ellos sobreviven con la jubilación mínima.
Francisco Garrido
garricoco@gmail.com
Francisco Garrido
garricoco@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario