sábado, 5 de marzo de 2016

VERGUENZA MUNDIAL - APOLITICAMENTE

CARTAS Y NOTAS DE NUESTROS AMIGOS LECTORES


Estimada Eugenia

Te felicito por tu carta a La Nación de la fecha bajo el titulo *UN ABANDONADO,por considerarte una ejemplar y valiente nieta.

El contenido de tu carta me vergüenza como argentino, y también abuelo, menor que el tuyo.

A esta altura de la democracia vigente desde 1983, con sus propios vaivenes políticos, lo que le esta pasando a Carlos Saini (tu abuelo) de 88 años,y como tu dices el más viejo de los detenidos en lugares que avergüenzan, después de enarbolar los DDHH como su propia bandera durante más de doce años, y que desde el 10/12/2015, aun nada tiene visos de cambio en el tema de los presos políticos mayores de 70 años.

Tratá de solicitarle una entrevista al Secretario de DDHH de la Nación, Lic. Claudio Avruj para expresarle el malestar de tu familia y en especial la de tu anciana abuela que espera el regreso de su marido, detenido sin sentencia firme como si fuera Guantánamo, enfermo, etc etc, sin garantías de que recibas respuestas que te satisfagan.

Respecto de los Organismos Internacionales, sabiendo que el ex Juez Zaffaroni,forma parte de uno de ellos, soy algo escéptico; y creo que deberías apelar a la Nunciatura Apostólica para que intervenga en este tema que no ayuda nada a la *democracia* que supimos conseguir!!!!!

Aparte me entero en tu carta de que Don Carlos Saini, represento al País en el extranjero, y me avergüenza más saber que el último Canciller K se maneja libremente por el Mundo, después de todo el daño causado a nuestro País.

Estoy a tu posposición a la distancia para lo que pueda ayudarte y nuevamente te felicito, pero entendé que aun la Justicia Argentina no se puso los pantalones largos!!!!Y por eso hay 745 causas del Gobierno que se fue y ningún detenido!!!!

Atte

Beni Cotler
Tierra Santa
Israel

No hay comentarios:

Publicar un comentario