viernes, 4 de marzo de 2016

LA VERGONZOSA JUSTICIA ARGENTINA

CARTAS Y NOTAS DE NUESTROS AMIGOS LECTORES


En las últimas horas se esta viviendo un bochorno que se encuentra en medios gráficos y portales del Mundo, por razones que tienen que ver con absurdas decisiones judiciales en la Argentina que me vio nacer.

Primero el Juez Federal Daniel Rafecas, quien dio por archivado las denuncias del fallecido Fiscal Nisman (zl), contra la ex Presidenta  de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, y otros funcionarios y militantes del ex régimen K en tiempo express, el pasado año y con la complicidad del Fiscal De Luca; ahora se declara *incompetente* en continuar en la continuidad de la causa HOTESUR, que involucra a la familia KIRCHNER, luego de haber dejado inmovilizada la causa durante más de un año.

Hace horas la Jueza Palmaghini, que tenía bajo su conducción la causa de la muerte del Fiscal Nisman, denuncia penalmente a la Fiscal Fein, quien comenzo la investigación desde el 18/1/2015, y tras idas y venidas , se la obligó a abandonarla y dejarla en manos de la mencionada Jueza Palmaghini, quien después de interrogar por segunda vez en la causa a un ex funcionario de los Servicios de Inteligencia, se declara incompetente solicitando el traslado de la causa a la Justicia Federal.

Como se podrá apreciar, a algunos funcionarios Judiciales no les avergüenza declararse *incompetentes*, después de haber pasado más que los tiempos normales de una Justicia lenta y bajo presiones como se manejó en el régimen K.

Ejemplos como se ven hoy en España donde se está juzgando públicamente a familiares de la Casa Real o en Israel donde se encuentra en prisión un ex Presidente,
y acaba de entrar en prisión por primera vez en la historia un ex Primer Ministro, deberían ser imitados por la Justicia Argentina.

No hay dudas que entre otros, el Juez Rafecas y la Jueza Palmaghini se declaran incompetentes porque son *INCOMPETENTES* para la función para la cual fueron elegidos.

A ninguno de los mencionados Jueces les importa la madre y las hijas del Fiscal Nisman!!! O estoy equivocado?

Beni Cotler

No hay comentarios:

Publicar un comentario