miércoles, 9 de marzo de 2016

DESESTABILIZAR LA DEMOCRACIA

CARTAS Y NOTAS DE NUESTROS AMIGOS LECTORES


Sr. Director: 

Las deplorables actitudes de Martin Sabbatella, militante de la Cámpora, han sobresalido siempre por sus raras apariciones mediáticas. Acostumbra, molestar y desprestigiar  a funcionarios del nuevo gobierno exigiendo que lo atiendan y le concedan atención, al  atentado sufrido, recientemente,  en su nuevo local de  militancia de su agrupación, en Villa Crespo.

La ciudadanía está harta y le solicita a este polémico y autoritario k que con la misma euforia y exagerada disposición mediática, explique porque presionó al Director del Hospital de Posadas a emplear, en el 2015, a 1.700 militantes de su partido y utilizó el Hospital como "botín político". Se supo, asimismo, que se apoderó de fondos que utilizó para pagar el desplazamiento de los integrantes de su agrupación para festejar en los actos partidarios de CFK.

Lo importante, es saber ¿que denuncias realizó el gobierno de Mauricio Macri para castigar judicialmente estos actos delictivos que afectan a toda la sociedad?El pueblo, se sacrifica económicamente, tiene paciencia y  espera resultados de todas las felonías que provocan los derrotados de un ex gobierno de inmorales. 


Sarah Baxtell
DNI 12306110
Bahía Blanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario