miércoles, 9 de marzo de 2016

Exclusivo: La justicia investiga las millonarias prótesis dentales que compró Sala con el odontólogo de CFK



09 marzo, 2016

El Juez de Control Nº3 Gastón Mercau investiga las millonarias prótesis dentales que compró, en los últimos años, la organización social Tupac Amaru y su líder Milagro Sala.

Según la naciente investigación judicial la adquisición se habría realizado en la clínica del prestigioso odontólogo Carlos Miguel Cecchi en el barrio de Recoleta. La misma se llama Centro de Odontología Estética sobre la calle Rodríguez Peña al 1300. Cada prótesis está valuada entre 250 mil y 300 mil pesos. Pero, la justicia investiga supuestos sobreprecios o facturas "infladas" por casi medio millón de pesos.

"El dinero lo llevaban en efectivo, pesos o dólares, depende" explica a PeriodismoyPunto una fuente consultada. "Hay dos testigos que contaron todo" agregan fuentes judiciales. El intermediario habría sido el propio marido de Sala.

El famoso odontólogo es el mismo que atiende a Daniel Scioli, ex gobernador de Buenos Aires, y a la mismísima ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

La justicia también está detrás de una cueva ubicada, cuando no, en el microcentro porteño. Más detalles: Paraguay 866. Según los buscadores, allí funcionaría la Cooperativa de Crédito Corona Ltda.http://ar.vlex.com/vid/inaes-credisis-cred-viv-cons-ltda-precautoria-486068290

El operador en negro de la operación sería, según nuestras fuentes, Javier Pintos presidente de dicha cooperativa. Su secretario era Guillermo Vicario. 

Hace una semana, en Infobae publiqué la historia de las 4x4 que adquirió la mano derecha de la dirigente social, Alejandro "Coco" Garfagnini. "Busquen cuánto gastaba en la clínica del Doctor Cormillot" recuerda otra fuente en estricto off.

Por Luis Gasulla

@luisgasulla

No hay comentarios:

Publicar un comentario