viernes, 4 de marzo de 2016

MI SOLIDARIDAD////OPINIONES FRENTE A LA SITUACION

CARTAS Y NOTAS DE NUESTROS AMIGOS LECTORES


Estimada Susana

No tengo el gusto de conocerte, ni creo que podré conocerte algún día, pero eso no es motivo para no sentir vergüenza como argentino por la situación que estás atravesando, frente a la gravedad por la que estaría atravesando la salud de tu hijo Franco Agüero, por la falta de provisión del medicamento para la enfermedad que atraviesa *Leucemia mieloide Crónica*, bajo el genérico IMATINIB 400mg.

No bajes los brazos, y sin ningún interés político, trata de golpear las puertas de alguna forma de la Gobernadora de la Pcia de Bs As, y del Intendente de Gral Pueyrredón (MDP), pero con fuerza, o al Presidente Macri, o al Jefe de Gabinete de Ministros, ,Marcos Peña.

Le estoy enviando este mail a varias personas que por ahí frente a una idea mejor que la mía se ponen en contacto contigo, inclusive al Ministro, Rabino Sergio Bergman.

También estoy enviando copia a una sitio de Mar del Plata, de influencia Mundial, bajo la pagina web : LA MISERE PORC, que estoy seguro reaccionarán publicando tu carta de hoy en la Nación bajo el titulo: MI HIJO SE  MUERE!!!!!!!

La distancia hace que no pueda ser mas efectivo, pero me agradaría que me tengas al tanto, ya que soy un viejo Marplatense, vecino de Chapadmalal.

Nuevamente mi solidaridad.SE QUE EL TIEMPO URGE!!!!

Cariños
Beni Cotler
Tierra Santa
Israel


Nota: también podrías golpear al puertas de CARITAS, y no tengas vergüenza de golpear las puertas de la AMIA o de la Nunciatura Apostólica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario