miércoles, 9 de marzo de 2016

FESTEJANDO LAS INFAMIAS

CARTAS Y NOTAS DE NUESTROS AMIGOS LECTORES


Sr Director: 

Un grupito de Parlamentarias Tucumanas, las que llegaron al Congreso por ser votadas-supuestamente- por el  pueblo., descaradamente le dan la espalda a la ciudadanía tucumana al asumir una vergonzosa actitud que no comulga con  las funciones que deberían cumplir en beneficio de la sociedad. Según grande titulares en un medio periodístico local,con fotos de las mencionadas congresistas, justifican esta postura bochornosa: 

-Mabel Carrizo, no asistirá a la sesión para lograr el aval del pago de los holdousts; es esposa de Jesús Salim. líder local de La Cámpora.- Marcelo Santillán, tampoco concurrirá; el ex Concejal es del Kirchnerismo "más duro".-Alicia Soraire, llegó a Diputados de la mano de "Alicia Kirchner", por lo que no irá a la sesión.-Miriam Gallardo, integra el FpV, pero responde a la línea de Manzur y del senador Alperovich. -José Orellana, dejó el FpV apenas juró y creó un unibloque; hará lo que decida el gobernador. 

No se puede entender como estos personajes rinden culto al kirchnerismo y la Cámpora ambos ex-partidos derrotados en las últimas elecciones y muchos de sus ex funcionarios están siendo citados por la justicia nacional por causas de corrupción. Es indignante verlos oficiar de felpudos de caudillos que están citados por la justicia y deberán rendir cuentas tarde o temprano. 

Debería haber leyes que castiguen severamente a los que no acuden a sus compromisos en el Congreso. No advierten que son empleados del pueblo. Cobran dineros del erario público y muchos privilegios de los que hacen uso y abuso deshonesto.

Alejandra Pérez Ortega
alejandra_perezortega@yahoo.com.ar
DNI 10115142
San Miguel de Tucumán

No hay comentarios:

Publicar un comentario