viernes, 4 de marzo de 2016

Vástago de meretriz

CARTAS Y NOTAS DE NUESTROS AMIGOS LECTORES


Martín Sabbatella: "¿Qué tiene de malo pagar los micros para un acto con fondos del hospital?"


El ex titular del AFSCA justificó el uso de 600 mil pesos del Hospital Posadas para que "la gente del barrio vaya a celebrar". También defendió el uso de ese dinero para pagarle a Víctor Heredia.
"Vale todo". Esa parecería ser la premisa. Tras la denuncia sobre el deterioro del Hospital Posadas y el uso de sus fondos para realizar un acto encabezado por la ex presidente Cristina Kirchner, Martín Sabbatella salió a responder. "¿Qué tiene de malo pagar micros para un acto con fondos del hospital?", preguntó.
Sabbatella quedó en el centro de la tormenta porque el ex director del Posadas, Donato Spaccavento, le puso nombre y apellido a la situación precaria que vive el hospital: Nuevo Encuentro, la ocupación que lidera el ex director de la Afsca y cuyos militantes coparon la entidad.
El acto en cuestión fue realizado el 25 de noviembre pasado. Todos los gastos, incluido el catering, el sonido y el caché del músico Víctor Heredia, fueron pagados con dinero del hospital. La Comisión Normalizadora ya presentó una denuncia en el Juzgado Federal y Correccional de Morón.
"Lo que dice Spaccavento del Hospital Posadas es una barbaridad y una brutal mentira. Es un mentiroso, lo espero en algún juzgado. Nuestra gestión fue con absoluta transparencia", se defendió Sabbatella. "¿Por qué no se le puede pagar 65 mil pesos a Víctor Heredia para un acto?", insistió.
Sabbatella siguió la misma línea en otra entrevista con radio Continental: "Se invirtieron $351 millones en el Posadas y se denuncia un acto que costó $600 mil", se quejó.
Y argumentó: "En toda obra importante se realizan estos actos de inauguración donde va la gente del barrio a celebrarla".
Gracias al envío del Amigo Carlos Belgrano
N de R La Misère Porc:
Genial la delicadeza de "Vástago de meretriz" para decirle "Hijo de Puta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario