lunes, 7 de marzo de 2016

Escándalo con una diputada K que le hizo "fuck you" a la tribuna





07/03/16

CHUBUT
Fue durante la apertura de sesiones de Das Neves, a la que asistió Macri. La legisladora fue silbada y reaccionó. 












La diputada provincial Viviana Navarro (FpV) levantó un cartel pidiéndole al presidente Macri por el Aeropuerto de Comodoro y luego respondió un grito desde una de las barras levantando el dedo mayor frente a un recinto colmado.

La diputada provincial kirchnerista Viviana Navarro hizo un grosero gesto a la gente que estaba en las barras de la legislatura de Chubut quela silbó cuando levantó un cartel reclamando por la obra del aeropuerto de Comodoro Rivadavia. Fue el pasado jueves cuando el gobernador Mario Das Neves leyó su discurso de apertura de las sesiones ordinarias acompañado por el presidente Mauricio Macri.
Navarro levantó su dedo mayor haciendo el clásico “fuck you”a la gente que la reprobó por haber levantado el cartel copiando a sus pares del Congreso Nacional, cuando Macri terminó su discurso.
La diputada es oriunda de Comodoro Rivadavia y acérrima enemiga política y personal de Das Nevescon quien perdió por amplio margen las elecciones legislativas de 2013 cuando integró la fórmula con el ex ministro de Agricultura de la Nación Norberto Yauhar.









El dedo  mayor levantado no fue el único gesto que Navarro  hizo a las barras: también tiró besos, sacó su lengua y bailó.Afortunadamente la gente no reaccionó.
Navarro integra el bloque mayoritario K de la Legislatura y el día del discurso colocó sobre su banca un pingüino de peluche. Su reacción ante la gente que colmó las barras de la  Legislatura provincial fue repudiado hasta por sus propios compañeros de bloque y el resto de los diputados. Podría haber provocado alguna reacción  de la gente y además fue considerado una falta de respeto hacia la investidura presidencial. “Es lo que hay”, le dijo a Clarín el diputado dasnevista Jerónimo García cuando se lo consultó respecto al hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario