sábado, 5 de marzo de 2016

Pichetto enseña modales a los Kirchner



SÁBADO 05 DE MARZO DE 2016



LA NACION
Miguel Pichetto está en plena mutación. Otrora talibán de Cristina Kirchner, hoy se pliega a la atmósfera zen que emana la Casa Rosada. Anteayer, en la reunión para evaluar al futuro juez de la Corte Horacio Rosatti, dio una lección de buenos modales.

Al sonar un aplauso, Pichetto dijo: "No se puede aplaudir. (.). Y no es una decisión mía; es del conjunto del Senado (.). Porque esto no es una sociedad de fomento ni es una junta vecinal. Acá no se grita, no se insulta, no se ponen carteles. Vale la pena para las instituciones del país.". Le faltó decir: "Cambiemos".

El mensaje para La Cámpora, que recibió con esas prácticas a Mauricio Macri, fue directo. La senadora Virginia García, cuñada de Máximo Kirchner, se mordió los labios. Apasionada como la suegra de su hermana, García sorprendió con algunas lagunas en su saber. Por ejemplo, dijo que los jueces de la Corte son vitalicios, cuando se jubilan a los 75 años. Confundió facultades con derechos. Y preguntó si la Corte podía revisar la constitucionalidad de un decreto. Otra abogada exitosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario