sábado, 5 de marzo de 2016

UN HÉROE EN HUELGA DE HAMBRE, COMO ÚLTIMO RECURSO









03 de marzo del año 2016 - 1377

INTRODUCCIÓN: La huelga de hambre que ha iniciado el secuestrado político Sr. Claudio Kussman y que anuncia en este mensaje destinado a todos los argentinos, es la respuesta a un Estado en el que no existe el Derecho y en el que una minoría de asesinos, con cargos oficiales o judiciales, han resuelto matar a los 2.000 secuestrados que están en las cárceles federales, como ya mataron a 366 de ellos anteriormente.

Esta decisión extrema no es un suicidio, es un acto heroico en el que arriesga la vida para exigir que se lo deje en libertad, como corresponde, vista la monstruosa injusticia de la que es víctima.

No tiene otro recurso. Los jueces que deberían reconocer su derecho, no lo hacen porque son sirvientes del poder de la izquierda del gobierno kirchenrista y del actual, y del veneno difamatorio de la prensa.

Los Obispos que deberían exigir "misericordia" (si es que no tienen en el coraje de exigir justicia) en el "año de la misericordia" declarado por el más implacable de los Papas, o sea, el actual, se abstienen, violando cínicamente sus deberes “pastorales”

Sus conciudadanos que votaron por Macri, que prometió implícitamente liberar a los secuestrados, pero viendo que no lo hace (ni piensa hacerlo como lo dejó en claro con su discurso de apertura del Congreso) no mueven un dedo para exigirle el cumplimiento de su promesa.

En especial me refiero a sus compañeros de armas (supongo que el Sr. Kussman es militar o policía) que con una cobardía que avergonzaría a un corruptor serial, se abstienen de ocuparse del justo reclamo de sus camaradas que mueren en las cárceles de la tiranía que continúa ahora bajo la máscara cínica de la "centro-derecha" macrista.

En fin, no tiene salida previsible por ninguna parte, entonces recurre a la extrema de arriesgar su vida para que los asesinos queden en descubierto, si es que no resuelven acatar su derecho a la libertad.

Es necesario que todo el país sepa lo que está haciendo el heroico Sr. Kussman. Es necesario que lo sepan porque de esa manera deberán resolver si son cómplices de un asesinato, ignorando el clamor de este hombre acorralado por la injusticia, o si deciden actuar en su defensa, como deben hacerlo.

Esta necesidad de difusión que aumenta las posibilidades de que el valiente Sr. Kussman salga en libertad en vez de ir al cementerio, afecta especialmente a los lectores de "La botella al mar", que son unos 10.000 aproximadamente. Ellos se están enterando del caso por esta introducción y por el angustioso clamor del Sr. Kussman. Si no lo difunden y si no lo hacen con la indignación que el asunto merece, serán responsables en alguna medida de su muerte.

Cosme Beccar Varela  


1/03/2016

HUELGA DE HAMBRE

Al momento de subirse a la Web este escrito, habré comenzado la única resistencia que puedo ejercer, lamentablemente en forma pasiva, a través de una HUELGA DE HAMBRE. Soy plenamente consciente de las graves consecuencias de ella, dada mi edad. Por eso le pido perdón a mi esposa, la mujer de mi vida y a mi familia toda, a quienes involuntariamente he arrastrado a la tristeza y la zozobra. Doy gracias a aquellos amigos que me apoyan y a todos los que sin serlo, igual dijeron presente. Este acto, que quizás no tenga trascendencia, gracias a la manipulación de los medios periodísticos y no ser masivo, es para reivindicar la dignidad humana que siempre guiaron todos mis actos. Está por encima de todo razonamiento o conveniencia personal. Es lo que aún en los momentos más difíciles, me permitió no hacer lo que yo sabía que estaba mal, y lo que siempre me mantuvo de pie. Hoy en el ocaso de la vida, me da la fuerza para  negarme a ponerme  de rodillas, ante tan perverso y gigantesco Goliat.

Así, considerándome un buen ciudadano y un policía correcto, que sirvió y protegió, digo:  ¡BASTA!

De escuchar a gobernantes y funcionarios burócratas que ante el exterminio que se está llevando a cabo, se hacen los ciegos, sordos y mudos al igual que los legisladores, los hipócritas miembros de la iglesia y los temerosos.

De que se me considere solo “una cosa”, a la que se puede someter, torturar, y castigar ilegalmente.

De mentiras y burdas “inferencias“ judiciales.

De jueces militantes unos,  y pusilánimes otros que se guían solo por sus beneficios personales, actuando como simples marionetas, de oscuros intereses. Así hasta llegan a detener a unos por otros, que siguen gozando de libertad sin merecerlo.

De jueces cobardes que ante la presión de “ideologizadas agrupaciones de derechos humanos”, se  apartan de toda actuación justa e imparcial, como sería su obligación.

De Habeas Corpus, que no me protegen de nada. Me ocurrió con el presentado el 19/11/2015 ante el Juez de Lomas de Zamora, Dr. ALBERTO PATRICIO SANTA MARINA. Desistí del mismo por sugerencia del defensor SQUINGO y personal del juzgado mencionado,  a cambio de la mediación judicial. Tanto con el Servicio Penitenciario Federal, como con el ex juez subrogante y militante ALEJO RAMOS PADILLA (el tercero que dispuso sobre mi persona). Este último, hizo caso omiso a la mediación. Los primeros en lo referente a la salud, al día de hoy, pese al largo tiempo transcurrido todavía sigue pendiente la vista de una TAC de fecha 04-12-2015,  por parte de un HEPATÓLOGO. En este aspecto debo reconocer que yo equivocadamente le informé con fecha 09/12/15, al citado juez que se había dado cumplimiento a lo ordenado por él. No tuve en cuenta que faltaba este último paso. Luego teniendo turno para el día 15/02/2016, no llegó la correspondiente autorización de traslado del Juzgado UNO de Bahía Blanca a cuya disposición me encuentro. Total como ya expresé uno es “una cosa”.

De tener defensores particulares u oficiales que no pueden hacerse escuchar y que por ello hasta casi ignoran el comportamiento o actuación de sus defendidos, en los hechos que  les imputan. Para ellos,  una solicitud de estos últimos, es normal que sea respondida o no,  en  meses o años, y que mientras tanto uno esté en prisión... por supuesto.

De defensores oficiales como el Dr. HERNÁN ARIEL SQUINGO de la defensoría Oficial DOS de Lomas de Zamora, quien aparte de “sus consejos“, sostuvo que yo y otros, tenemos buena asistencia médica en el mentiroso Hospital Penitenciario Central. A él, le sugiero que continúe en la justicia, pero como fiscal, puesto apropiado a sus apreciaciones y  razonamientos.

De  destinatarios de todos los poderes e instituciones de la Nación, que no contestaron ninguna de las más de 1270 cartas certificadas que con mi familia, enviamos, haciendo saber lo que arbitrariamente, me y nos ocurre sin merecerlo,   en esta Argentina del Siglo XXI.

La QUINTA  juez a cuya disposición estuvo mi vida y mi destino, en los últimos tiempos, Dra. MARIA GABRIELA MARRÓN,  subrogó por menos de 60 días el juzgado federal UNO, de Bahía Blanca. Ella, el 25 de Febrero pasado,   tenía a la firma  mi prisión domiciliaria en su escritorio.  No la negó, pero tampoco la concedió,  porque: “las agrupaciones de derechos humanos se le vendrían encima“. No importó si era una actuación legítima o no. Si me correspondía o no.

Si un acto legal mínimo, que representa menos que un mendrugo de pan para un hambriento de justicia, infunde miedo. Qué ecuanimidad puedo esperar de premiosos de este tipo? Y algo mucho peor: cuándo?

Ahora dispone de mí, una SEXTA juez que subroga por otros 60 días, asistiendo a Bahía Blanca UN DÍA POR SEMANA. Se trata de la Dra. MIRTA SUSANA FILIPUZZI de los tribunales federales de la ciudad de Viedma. Realmente una cruel burla, no? O tantos jueces diferentes, en tan poco tiempo,   será producto del CAMBIEMOS?

A TODOS AQUELLOS BURÓCRATAS INÚTILES, QUE PUDIERON HACER ALGO A FAVOR DE LA VERDAD Y LA JUSTICIA Y  NO LO HICIERON, LOS MALDIGO UNA Y MIL VECES.

Manejaron y robaron mis tiempos y los de mi familia. Permitieron que ilegalmente lo hicieran simples marionetas prevaricadoras.  Ahora mi tiempo y mi destino lo manejo yo, mi mente,  y mi fisiología.

A PARTIR DE HOY 2 DE MARZO DE 2016, A LAS 12 HORAS, COMIENZO UNA HUELGA DE HAMBRE EN EL PABELLÓN 19, DE ESTA UNIDAD PENITENCIARIA 31, DE LA QUE NO QUIERO SER TRASLADADO. MUCHO MENOS AL MENTIROSO HOSPITAL PENITENCIARIO CENTRAL. LO CONSIDERARÍA UN OCULTAMIENTO DE MI ACCIÓN, Y UN VERDADERO CASTIGO,  POR PASAR DE UN RÉGIMEN DE SEGURIDAD MEDIA, COMO LA DE HOY , A UNO DE MÁXIMA SEGURIDAD.  DURANTE   LA HUELGA SUSPENDERÉ TODA ALIMENTACIÓN O MEDICACIÓN.  SOLO INGERIRÉ AGUA. YO Y EL DESTINO,  TENEMOS LA ÚLTIMA PALABRA.

CLAUDIO KUSSMAN
www.PrisioneroEnArgentina.com


La presente nota del Dr. Cosme Beccar Varela es publicada en La Misère Porc, por gentileza de su autor.
Recordamos a nuestros lectores, que haciendo uso de la Libertad de Prensa, no implica que estemos de acuerdo con algunos conceptos de la presente, pero respetamos los derechos de su autor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario