lunes, 18 de noviembre de 2013

Stolbizer tildó de “estafa” la foto de Insaurralde y Massa




Lunes 18 de Noviembre de 2013

 Asegura que es el anticipo de un acuerdo



La diputada reelecta por el Frente Progresista Cívico y Social Margarita Stolbizer aseguró que el encuentro entre los intendentes de Tigre, Sergio Massa, y de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, en un desfile de moda es un “anticipo” de un supuesto “acuerdo por el postkirchnerismo”, según consigna El Mercurio del Plata.

“La foto noventista farandulera de Massa-Insaurralde es estafa a quienes creyeron que eran algo que en realidad no son. Ni nac&pop ni opositor” (sic), escribió Stolbizer en su perfil de Twitter.

“Poco tiempo pasó para que muestren lo que son. Ahora pactan Policía Comunal para seguir abriendo la puerta a los narcotraficantes en los municipios”, completó la ex dirigente radical, actual jefa del GEN, el partido miembro del FAP que lidera Hermes Binner.

“La foto Massa-Insaurralde es anticipo del acuerdo x post kirchnerismo. En la próxima foto entran Scioli c Karina y Francisco c Agustina” (sic), remarcó otro mensaje de Twitter en referencia al encuentro entre el intendente de Tigre y el de Lomas de Zamora.

En la misma línea se expresó la diputada nacional del mismo espacio Victoria Donda, quien agregó que esa imagen se debe leer como parte de la interna del Partido Justicialista, que el mes que viene debe renovar autoridades. “No me sorprendió la foto, es por la discusión interna del PJ”, señaló Donda.

“No sé si fue el mejor momento para elegir aparecer en la foto, no tiene nada que ver con la militancia sino en cómo hoy se está dirimiendo el poder dentro del partido. No me cabe dudas que estuvo armado, no creo en las explicaciones de Insaurralde”, remarcó.

El diputado electo del FpV dijo que la foto se la sacaron en un evento social, donde asistió para acompañar a su novia Jésica Cirio. “La foto no estaba armada, no me negué a la foto, ni a saludarlo. La gente sabe que salgo con una modelo, Jésica Cirio, y en la campaña no pude acompañarla a muchísimos eventos”, explicó Insaurralde, y agregó: “La mayoría de los dirigentes políticos que me conocen saben lo que yo pienso, lo que quiero, el envase al que pertenezco”.

N de R La Misère Porc:

LO VOLVEMOS A REPETIR   ¿ HAY DUDA ALGUNA QUE MASSA ES KK?




No hay comentarios:

Publicar un comentario