viernes, 22 de noviembre de 2013

BREVE RESUMEN DE LAS ETAPAS DEL GOLPE DE ESTADO EN CURSO








22 de Noviembre del año 2013 - 1208

 Primero ocurrió la desaparición política de la usurpadora presidencial durante casi 50 días. Nunca se explicó con suficiente claridad cual fue la causa del golpe que supuestamente recibió en la cabeza y que produjo un hematoma dos meses después, del que fue operada, al tiempo que se le descubrían otras enfermedades aparentemente cardíacas. 

Segundo, el vicepresidente Boudou nunca asumió debidamente sus funciones presidenciales con la excusa de que se le acusaba de ciertas deshonestidades administrativas relacionadas con la imprenta Ciccone. Lo curioso es que sobre la usurpadora presidencial existen sospechas de haberse enriquecido indebidamente, ella y su difunto marido, cien veces más que Boudou y sin embargo, nadie objeta que siga cómodamente instalada en las regiones presidenciales. Lo mismo puede decirse de varios otros ministros y políticos kirchneristas que ejercen sus funciones sin que nadie se oponga. 

Tercero, como consecuencia de esa parodia en torno a Boudou (que nunca debió ser vicepresidente ni ministro, ni ninguna otra cosa importante, visto que carece de toda cualificación positiva y todas las que coleccionó con anterioridad a su escalamiento político, son negativas), se hizo cargo del poder, en el más puro estilo de un golpe de Estado palaciego, el comunista - maoista Zannini, Secretario Legal y Técnico de la Presidencia. 

Esa anomalía notoria lo convirtió en un "gobernante de facto", como cualquiera de los militares que tomaron el poder en alguna de las revoluciones generadas en los cuarteles (lo que no incluye la de 1955 que fue exigida por un clamor popular). 

Fue, sin duda, un golpe de Estado y tuvimos durante esos 50 días a un "presidente" comunista - maoista que sin duda usó su poder para avanzar el dominio de su ideología en el Estado. Sobre la posición de Zannini me remito al nro. 1196 de este periódico, del 10 de Octubre del año 2013, titulado “Un gobierno de facto presidido por un comunista - maoista". 

Cuarto, la Sra. Kirchner reapareció más pipante que nunca, encantada de la vida, con su caracerística e insultante tilinguería, acariciando un perrito bolivariano y un osito de juguete, con un nuevo "look" de semi - luto y, "sintiéndose bárbara", dijo todas las pavadas que su mala entraña le sugirieron. Ya no grita, no se exalta, simplemente se burla de nosotros con total desparpajo. Y poco después de todas esas pantomimas, se supo que había "decidido" (¿ella?) nombrar ministro de economía al compadrito marxista Axel Kicillof y echarlo a Moreno, el que tiene (o tenía) una patota de matones que arrancaba ojos y rompía huesos si el caso lo requería. Lo de Moreno es anecdótico en este proceso. 

Quinto, ahora tenemos un ministro de economía todopoderoso que es el tal Kicillof. Ahora bien, el ministro de economía en la estructura del Estado, es el verdadero "primer ministro", el verdadero presidente del país. Todas las decisiones importantes que afectan la "vida y fortuna de los argentinos", como dice el art. 29 de la Constitución Nacional , son tomadas por él y las puede imponer con el auxilio de la Fuerza Pública , o sea, de las FFAA sumisas de estos militares oficialistas que tenemos ahora o por la Policía de fierro que dirige el neo - nazi Berni. 

El gordito Capitanich, nuevo jefe de gabinete, no es jefe de nada, es nada más que Capitanich y hará lo que le diga Kicillof. 

Resulta que "Kicillof es un marxista declarado" (" La Nación ", 20/11/2013, pag. 11 y artículo de Pagni en " La Nación " del 12/3/12). Como siempre, y para engañar al pequeño burgués argentino, dice el diario que es un marxista "académico" y que "no es algo que vaya a aplicar efectivamente". 

Ahora bien, ningún marxista es así y, además, según dicen quienes lo conocen desde su adolescencia, "tiene un Napoleón en la cabeza" (" La Nación ", 20/11/2013, pag. 11). Y junto con eso, agrego yo, un Lenin, porque habla interminablemente y tiene una potente seguridad en sí mismo que le hace despreciar (y arrasar) todos los obstáculos. Eso lo hemos visto todos. 

Cuando se discutió la ley de expropiación de YPF, el único informante del PE fue Kicillof y habló dos horas y media en la Comisión Legislativa sin inmutarse. Inclusive ordenó que le trajeran un "sandwich" a la reunión para no interrumpirse ni debilitarse.  No tiene ningún respeto por las costumbres más nimias de la vida civilizada: jamás usa traje (excepto para jurar como ministro), se presenta en cualquier parte con la camisa desprendida y creo que se siente una especie de James Dean redivivo, con algunas pinceladas del "che" Guevara.   

Es un fanático, es autoritario, todo el poder que tiene lo usará sin escrúpulos "pequeño - burgueses" y sus asaltos al Derecho serán súbitos e irreformables. Por supuesto, es ateo. Al asumir el cargo juró sólo por la patria, no por Dios ni menos aún por los Santos Evangelios. Ese juramento no vale nada porque es muy dudoso que Kicillof tenga patria, al menos no es ni la suya ni la mía. 

Simultáneamente con este nombramiento, la secta que gobierna por detrás de la usurpadora ha resuelto hacer aprobar rápidamente el nuevo Código Civil y Comercial, aboliendo el viejo Código de Velez Sarsfield. 

Se han hecho diversas críticas a ese proyecto, todas justas, pero la que no se ha hecho es la principal: nada obligaba a derogar todo un Código por el cual se han regido las relaciones civiles del país durante 140 años y remplazarlo por otro todo él basado en una ideología socialista, atea e inmoral. 

No es un artículo el que está mal: es toda la trama del articulado, toda la intención del proyecto la que está mal. Es como si la vida civil en la argentina empezara de cero. La persona como ser humano libre y creado por Dios, ha sido substituida por un número del registro estatal que no goza de derecho alguno sino de algunas concesiones, siempre que el Estado no quiera revocarlas. El proyecto entero es una monstruosidad y es perfectamente compatible con cualquier política marxista que Kicillof, el nuevo zar de la argentina, quiera imponer. Para colmo, no habrá defensa en el Poder Judicial porque los autores de esta monstruosidad son precisamente el Presidente de la Corte Suprema y sus ministros. 

Sexto, es evidente de que estamos entrampados en un proceso que marcha progresivamente hacia un Estado marxista - leninista.  Si miramos en esa dirección, vemos que todo lo que ocurre desde el 2003 avanza siempre en esa línea. No hay nada que pueda interpretarse como un retroceso. Todo el poder está en manos de la secta marxista - leninista. Y la tilinga presidencial, por resentimiento y por afinidad (toda forma de inmoralidad es socia de todas las demás), aunque sea incapaz de conducir el proceso está decidida a no impedirlo, con tal de que la dejen en algún momento dado irse a gozar de sus millones a algún emporio de lujo. 

Séptimo, la oposición no rechaza esta monstruosidad porque la mitad de ella, fabricada por el fraude electrónico de INDRA es de extrema izquierda (hasta los trotzkistas hicieron una "buena elección" de acuerdo a esa patraña) y por supuesto están de acuerdo con este proceso. 

Recordemos que cuando se votó la ley de expropiación de YPF hubo en la Cámara baja 208 votos a favor y sólo 32 en contra, o sea que no fueron sólo los diputados kirchneristas los que la apoyaron sino muchos otros, incluyendo, por supuesto a los "peronistas disidentes" que no son otra cosa que peronistas (resentidos como todos ellos) capaces de vender a la madre a cambio de una cuota de poder.   

Y la "oposición" supuestamente "centrista" es un conjunto de trepadores venales, peronistas la mayor parte, que desprecian la Justicia y les importa un bledo que la argentina caiga en el comunismo con tal de que ellos puedan escaparse o venderse a tiempo. 

                          *          *          * 

Este es un breve resumen del golpe de Estado en curso. Quienes crean que exagero y que en la elección pasada el kirchnerismo ha sido derrotado se equivocan, pero a sabiendas y de mala fe si es que entienden algo de política. 

Cosme Beccar Varela

La presente nota del Dr. Cosme Beccar Varela es publicada en La Misère Porc, por gentileza de su autor.

N de R La Misère Porc:

El presente resumen del Dr. Beccar Varela, es un excelente testimonio de toda la barbarie que estamos padeciendo los Argentinos de bien, que tenemos nuestra buena parte de culpa por estar absolutamente pusilánimes y cómodos.
DIOS N.S. se apiade de nosotros y nos despierte, a fin de sacar a todos estos ateos apátridas a patadas de una buena vez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario