lunes, 18 de noviembre de 2013

Elisa Carrió: "Jorge Capitanich es un gran mentiroso"




La diputada nacional dijo que el gobernador de Chaco que se convertirá en el nuevo jefe de Gabinete "es el corrupto más dulce de la Argentina"



La diputada nacional Elisa Carrió criticó ayer duramente los cambios en el Gabinete anunciados por el Gobierno, y no dudó en calificar a Jorge Capitanich, quien dejará la gobernación de Chaco para asumir como jefe de Gabinete , como un "gran mentiroso" y "el corrupto más dulce de la Argentina".

En diálogo con el programa Desde el llano , que se emite por la señal TN, la dirigente de UNEN dijo que la Presidenta, que difundió a través de Twitter un video en su primer día de actividades oficiales luego del reposo médico de cinco semanas, "aparece dulce, pero aplica una política que duplica la apuesta".

Carrió también se refirió a los cambios en el equipo económico: Axel Kicillof asumirá como titular del ministerio de Economía, Hernán Lorenzino quedará a cargo de una unidad económica menor, y el actual presidente del Banco Nación, Carlos Fabrega, reemplazará a Mercedes Marcó del Pont en el Banco Central (BCRA). "No hay racionalidad ni sensatez ni en Kicillof ni Moreno. Este es el camino de Venezuela", advirtió.

Tras los nombramientos dados a conocer hoy por el vocero presidencial Alfredo Scoccimarro, uno de los grandes ganadores fue el secretario de Comercio, Guillermo Moreno, quien se mantendrá en el cargo. No conforme con la decisión, Carrió arremetió contra el funcionario. "Es parecido Eichmann, un imbécil, incapaz de pensar".

El otro gran ganador es Capitanich. Según Carrió el otro postulante al cargo o, al menos, con posibilidades, era el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, pero "no daba" . "Ustedes saben que Entre Ríos está tomada por el narcotráfico. Además no terminó la secundaria", lanzó. Y luego finalizó: " La Presidenta eligió a Capitanich como sucesor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario