viernes, 30 de agosto de 2019

TODO LISTO

CARTAS Y NOTAS DE NUESTROS AMIGOS LECTORES




TODO LISTO 



Cristina Fernández está en Cuba por razones familiares. Pero también es un viaje de trabajo. Con la colaboración del facismo cubano y en secreto de muchos candados, Cristina se reúne, consulta, aprende y planifica su futuro gobierno con la letal ayuda de los represores servicios secretos venezolanos y cubanos, quienes con mucho gusto, y bien pagados , vendrán, ¿no estarán ya?, a nuestra tierra para hacer limpieza de opositores, silenciar disensos; quebrar las esenciales libertades republicanas y sumar a su experiencia de torturadores, la delincuencia de las hordas de presos liberados.

Está todo listo y previsto para gobernar desde el 10 de diciembre: Kicillof aportará la ideología marxista; Cristina, mandar, imponer, conspirar y registrar la lista de opositores, críticos indómitos, ¿quién será el próximo Nisman?; díscolos sindicalistas etc.

Los esbirros cubanos y venezolanos se encargarán de silenciar a unos y picana en mano, gemir de dolor a otros.

La Cámpora, en vigilancia inquisidora, corrosiva y disolvente del peronismo auténtico. ¿Qué le quedará al Presidente Alberto Fernández? El sueldo y la firma.

La firma humillante y vergonzosa de quien debe rubricar los caprichos y maldades de un (a) subalterno incontinente en su sed de venganza.

Argentina despierta; argentinos, el 27 de octubre, todos a votar, aunque sea en silla de ruedas. Los mayores, yo tengo 86 años, no podemos resignarnos a entregar Argentina a ladrones, rencorosos y vende patrias.

Hagámoslo por los jóvenes, que serán sometidos e ideologizados y cuyo futuro será irse del país.

Hagámoslo por los pobres. Los anestesiarán con choripan y cerveza; les imposibilitarán soñar con un horizonte de libros, cultura y valores, que les liberen de la miseria y les ofrezcan mejor calidad de vida.

Compatriota, tu voto es decisivo para el futuro de Argentina, la que heredamos de nuestros próceres y de nuestros padres; una Argentina con raíces propias, con sus tradiciones criollas. Que nuestro amor a la azul y blanca y nuestra capacidad proselitista impidan que Argentina se convierta en la Venezuela austral.

Esto lo escribió el Hno Marista Eugenio Magdaleno desde Lujan

Eugenio Magdaleno

hnoeugenio@gmail.com

6 comentarios:

  1. que asco me da usted señor, justamente un "hermano" hablando de "ideologizar" ...si es lo ùnico que hacen...dèjense de joder, el pueblo vota y elige..y ya elegimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que elegiste dejaron 700 % de inflacion.y ni hablar lo robado.la verdar duele.

      Eliminar
    2. Perdón , habrás elegido vos porque las elecciones son en octubre , no sé si te enteraste jajajaja .La verdad duele , ojalá no termines cómo los pobres venezolanos haciendo tres horas de cola para comprar un rollo de papel higiénico 🙏❗

      Eliminar
  2. Querido Hno, no soy católico, pero como Cristiano, respeto todos los caminos, como ciudadano apoyo todos tus pensamientos y palabras espresadas con coraje, no permitas que te cierren la boca, es un derecho poder expresarnos sin insultar al projimo.

    ResponderEliminar
  3. Aclaro que soy José Antonio Blanco y no Unknown

    ResponderEliminar
  4. Magdaleno ex director en mi colegio marista. Una ser deplorable y discriminador. Lamento que grandes y carismáticos hermanos maristas que conocí se manchen con este ser nefasto. Los que lo conocen bien lo saben.

    ResponderEliminar