sábado, 31 de agosto de 2019

PLEGARIA ECUMÉNICA POR ARGENTINA



PLEGARIA ECUMÉNICA POR ARGENTINA 


La presente es una humilde convocatoria a todos los ciudadanos de Buena Voluntad, que nos resistimos a que Nuestra Democracia sea entregada otra vez, a las manos de una caterva de desaforados ladrones y “K”orruptos. No dejemos que el desánimo y la bronca porque la situación no está para nada bien; producto del pacto maléfico de CFK con el “anticristo” que está usurpando Roma en estos momentos y dediquemos tan sólo un (1) minuto diario de nuestra vida, a elevar solamente UNA PLEGARIA ECUMÉNICA a DIOS N.S.; todos juntos, diariamente y a la vez, hasta el 26 de octubre.

Pidamos a DIOS, el Único DIOS de nuestra Fe judeo/cristiana, que libere y aclare la mente de los argentinos que por estar enojados, no miden las consecuencias de castigar a un presidente y su gobierno por haber cometido el error de ser demasiado optimistas, sin ver que al pretender castigarlos a ellos, nos estamos entregando a la maldad pura absoluta y perder nuestra dignidad como seres humanos, convirtiendo Nuestra Amada Nación Argentina, en un eslabón más del eje del mal chavista-bolivariano-iraní, convirtiendo a Nuestra Patria en otra Venezuela.

Después será demasiado tarde y sólo DIOS sabe la sangre inocente que será derramada, para salir de ese yugo nefasto, tal como les está ocurriendo a nuestros desdichados hermanos venezolanos, víctimas de una de las DICTADURAS más terribles de América Latina.

Usemos la tecnología que todos poseemos en el teléfono celular y ajustemos las alarmas de los mismos a las 21:59 hs. todos los días, hasta el 26 de octubre y en ese minuto, en el lugar que nos encontremos, elevemos tan sólo una plegaria para que DIOS N.S. se apiade de los argentinos y logremos votar con racionalidad, por nuestro futuro, el de nuestros hijos y el de nuestros nietos.

Sólo un milagro puede salvar a la Argentina de las garras del mal, encarnado por el odio, la venganza y el latrocinio K. Roguemos para que esto no ocurra y prime en todos los votantes del 27 de octubre; el sentido común de LIBERTAD y FUTURO en PAZ, entre todos los argentinos. Que entendamos que se está jugando la REPÚBLICA y luego ya no habrá vuelta atrás. Que así sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario